Blackbeast: ¿quiénes son?

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en internet?  Blackbeast ofrece una solución realista y adaptada a cada modelo de negocio. Con un método de trabajo único, esta agencia se propone cambiar el mundo del marketing digital de hoy en día.

¿Qué diferencia Blackbeast de otras marcas de marketing digital?

Blackbeast destaca por ofrecer un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de negocios de todo tipo de industrias y sector. Su trabajo se enfoca principalmente en detectar la identidad de la marca para crear una campaña que esté enfocada a sus necesidades.

Una vez que comienzan un proyecto, su equipo se pondrá manos a la obra para preparar un trabajo de calidad que supere las expectativas de sus clientes.

Sectores en los que trabaja Blackbeast

Desarrollo web

La página web de las compañías debe reflejar su experticia, entrega y dedicación a la actividad en la que se desenvuelven. Del mismo modo, deben estar estructuradas de la manera correcta y ser atractivas para los usuarios.

En Blackbeast se crean las mejores páginas web con el fin de darle a sus clientes una mejor carta de presentación de cara a su público y una herramienta adecuada de captación. 

Social Media

Las redes sociales son la clave para trabajar la reputación de cara al público objetivo y trabajar la relación con este. En Blackbeast se encargarán de que tu marca se presente de forma adecuada a tus clientes de forma orgánica y natural.

Agencia SEO

El posicionamiento web es una característica fundamental e imprescindible para ganar visibilidad en el mundo online. Esto no solo ayuda a darle una mayor posibilidad a la marca, también incrementa el número de visitas de manera considerable a través de los motores de búsqueda. Si realmente quieres que tus páginas y blogs tengan un mayor flujo de usuarios, Blackbeast se encarga de optimizar todo el dominio de acuerdo a las últimas tendencias del sector.

Desarrollo de recursos gráficos

La identidad corporativa es un aspecto que no debería dejarse descuidado. El desarrollo de un buen lego, en conjunto con las infografías, imágenes e incluso el packaging de la empresa son esenciales para captar la atención de los clientes.

Esta agencia cuenta con un equipo experto en soluciones gráficas con el fin de entregarte las mejores propuestas que vayan acorde a tu compañía.

Expertos en Inbound Marketing

La elaboración de contenido web, de emailmarketing y los artículos de blog son esenciales para diferenciar tu marca a la del resto. En Blackbeast cuentan con expertos SEO copywriters que harán que tu contenido sea imposible de dejar de leer.

Trabajos ajustados al ámbito internacional

Una de las características que hace que Blackbeast destaque frente a la competencia es su gran dedicación al trabajo. Su pasión por el Marketing es lo que mueve su imparable crecimiento y lo que les permite ofrecer tales resultados.

Su equipo cuenta con especialistas en diversos idiomas, entre ellos el inglés, alemán o el francés. Además, son capaces de elaborar estrategias SEO adaptadas al país objetivo para cada negocio teniendo en cuenta cuáles son las necesidades de cada mercado.

Reseñas de clientes sobre Blackbeast

Cada día, entregamos contenido de calidad a nuestros clientes para asegurar su confianza y fidelidad con cada proyecto. Estas son algunas de las reseñas más destacadas de su ficha en Google My Business:

Marina Bueno, 5Tienen unos precios muy asequibles y el desarrollo de nuestra web ha salido tal y como esperábamos. Recomendamos contactar con ellos si buscáis crear una web a buen precio.

Linda Blaer, 5: Equipo profesional y muy atento, el nuevo diseño de nuestra web ha quedado espectacular. El proceso ha sido un poco lento pero desde luego que la espera ha merecido la pena. Muy creativos!!

David Alonso Villeda, 5: Muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo, nuestras ventas han mejorado bastante y la verdad que el tráfico ha subido considerablemente desde que hemos empezado a trabajar el SEO. Muy recomendable.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM