Boavista 0 – Celta 3

Publicado por o día 08/08/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Boavista 0 – Celta 3

– Nueva victoria de los celestes mostrando una gran superioridad ante el Boavista.

– Iago Aspas, Bongonda y Nolito, fueron los autores de los goles.

Nueva prueba de pretemporada para un Celta que está dejando muy buena imagen, más aún después de conseguir una abultada victoria no solo en el marcador, sino también en el juego ante el Boavista portugués en el partido disputado ayer en el estadio de A Senra.

El partido comenzó de cara para los de Vigo, pase de Bongonda a Iago Aspas quien arrancó y por velocidad superó con facilidad al guardameta luso. Llegaba el primero de los celestes con apenas 3 minutos de juego.

Cinco después, en el ocho, Bongonda ampliaba la diferencia anotando el segundo gol para los celestes. Como dato curioso, esta vez era Aspas quién asistió a Bongonda, intercambiando así los papeles del primer gol.

Precisión, presión, posesión, .. no solo el marcador acompañaba y es que el Celta no se durmió y siguió mostrando una gran superioridad que terminó antes de la finalización del partido con un tercer gol, esta vez de Nolito que después de problemas se incorporaba por primera vez a un partido de esta gran pretemporada que nos está dejando el conjunto celtiña.

ALINEACIONES

– Celta: Rubén (Sergio, min.46), Jonny (Radoja, min.53), Cabral (Costas, min.85), Fontàs, Planas, Augusto (Guidetti, min.53), Wass, Orellana (Madinda. Min.81), Tucu Hernández (min.75), Bongonda (Nolito, min.52) y Aspas (Señé, min.69).

– Boavista F.C: Gideao Castro (Mika, min.46): Inkoom, Ruben Gabriel (Tengarrinha, min.56), Paulo Vinicius, Diego Lima (Carvalho, min.85), Carlos Santos (Leozinho, min.18), Alfonso Figueiredo, Idris, Uchebo, Luisinho (Pouga, min.88) y Sampaio.

>> CONSULTA AQUÍ LAS BAJAS Y ALTAS DEL R. C. CELTA