De boda y eventos en Asturias

Publicado por o día 16/10/2017 na sección de Eventos

De boda y eventos en Asturias

A la hora de organizar un evento importante en Asturias, cómo puede ser una boda, nos daremos cuenta de la gran variedad de opciones que se ponen a nuestra disposición. Aunque tanta variedad puede parecer una buena noticia, podemos llegar a sentirnos tan desconcertados que no sabremos bien que se adapta mejor a nuestras pretensiones.

Nosotros te recomendamos que te decantes por organizarlo todo en una finca.  Así todos podrán disfrutar de un idílico paisaje natural que no dejará a nadie indiferente.

¿Qué no terminas de encontrar una finca que te convenza? Nosotros te recomendamos Finca Villa María.

¿Por qué deberías organizar tu boda, o cualquier otro evento, en Finca Villa María?

Finca Villa María es un lugar con encanto ideal para la celebración de bodas al aire libre en Asturias, situado en el mismo centro de Cangas de Onís, estando ubicado a tan solo 10 minutos del reconocido Santuario de Covadonga.

Se erige en lo que fue en el pasado una antigua Finca de Indianos que, por supuesto, ha sido rehabilitada para cubrir las necesidades de cualquiera de los asistentes.

Nos encontraremos con un entorno exclusivo; un espacio completamente diferente dónde podréis tener esa increíble velada que siempre habéis idealizado.

Se le considera como uno de los mejores restaurantes de boda de a lo largo de toda Asturias, siendo un referente del lector en el ámbito de la gastronomía asturiana. Además de sus increíbles vistas, se nos pondrá a nuestra disposición un sofisticado servicio de catering en dónde se elaborarán platos cargados de sabor y de tradición. Todos estos platos se preparan dentro de las mismas instalaciones, apostando siempre por los ingredientes de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado.

Elegancia

La elegancia se mide en los pequeños detalles, te podemos asegurar que en la Finca Villa María se ha pensado en todo. Desde el primer momento nos deleitaremos con la elegancia de la que hacen gala cualesquiera de los espacios del lugar; desde sus increíbles salones, así como todo el entorno en su conjunto.

A lo largo de su trayectoria se han organizado eventos muy importantes, por lo que tendremos a nuestra disposición un espacio diferente, en el que se habrá cuidado hasta el más mínimo detalle.

El objetivo es que todo en ese día pueda salir perfecto.

Adaptación

Ya sabemos que no hay dos eventos iguales; incluso dos bodas parecidas puede ser completamente diferentes en base a los detalles que se hayan seleccionado. Los responsables de estas fincas aportan todo lo que se necesita para cada ocasión, con el objetivo de sorprender a los asistentes del evento.

Gran capacidad

Si estás buscando fincas para bodas y eventos en Asturias de gran capacidad, este lugar es justo lo que necesitas. Y es que cuenta con una capacidad de 400 asistentes, estando preparado para cualquier evento, tanto a nivel personal, cómo profesional.