De bodas y anillos de compromiso, hasta que llega el divorcio

Por o 07/02/2017 | Sección: Hogar,Moda
De bodas y anillos de compromiso, hasta que llega el divorcio

Uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja es el de la celebración del matrimonio. Un día especial en que se da un paso más allá en una relación.

Pero una boda no es únicamente la firma de un papel, es un evento que como tal lleva consigo un sinfín de preparativos. Y, aunque los novios suelen enfrentarse al reto con ilusión, lo cierto es que muchos son los que lo recuerdan como un momento un tanto estresante. El banquete y sentar a los invitados para que exista cordialidad, la música que se pondrá el día de la boda, el vestido de la novia y el novio, los regalos que se darán a los invitados…

Resulta por tanto importante, descargar responsabilidades y hacerlo en las mejores manos, las de los profesionales con años de experiencia, ya se trate de modistos, estilistas, joyeros, personal del restaurante…

En medio de todo este ajetreo, evidentemente, no puede faltar la compra del Anillo mujer oro. Esta es una joya que acompañará a la futura esposa durante todo el matrimonio, por ello es necesario elegirlo con suma cautela y mimo. Existen infinidad de modelos, como los de oro blanco, una apuesta segura por la elegancia que lucirá de ensueño en la delicada mano de cualquier mujer.

Otra alternativa que se presenta entre las favoritas de toda mujer son los Tous anillos, una firma que diseña anillos para todo tipo de novias, desde aquellas con gustos más clásicos y elegantes a las más modernas. 

Y llega la hora de pensar también en el reportaje de boda. En Traguntía, Salamanca, en un palacio del siglo XIX que destaca por su belleza el fotógrafo Juan Gavira nos regala magníficas estampas.

Por contra a lo que pueda parecer no todo es felicidad en la sociedad española, de hecho, las estadísticas de este año pasado 2016 no se muestran demasiado optimistas y vierten resultados como que se han llevado a cabo el doble de divorcios que casamientos.

Si es tu caso, nada mejor que contar con el asesoramiento adecuado, como el que encontrarás de la mano de profesionales con amplio bagaje profesional como los del Bufete Villamil, de los más conocidos para este tipo de procesos.