Bodas diferentes para novios diferentes

Salir de los tradicionales actos de celebración cada vez está más de moda.
Por o 07/06/2017 | Sección: Eventos
Bodas diferentes para novios diferentes

Como todo en la vida, las bodas han tomado un rumbo muy diferente en los último años, cada vez más parejas buscan una experiencia diferente para el día de su boda. Lograr un enlace que se salga de lo normal y sorprenda tanto a familiares como invitados, es cada vez más sencillo, gracias a las diferentes ofertas tanto de espacios como de celebraciones.

Si estás pensando en casarte, seguramente tu entorno esté en la misma situación. Muchas veces varias parejas de amigos se casan el mismo año, por lo que hacer algo distinto y sorprendente es cada vez más necesario para que todo el mundo recuerde tu boda.

Aquí te vamos a dar una serie de consejos para lograr la boda perfecta y que vuestro enlace destaque sobre los demás.

Trucos para una boda inolvidable: crea tu propia boda desde cero

Con estos consejos vas a lograr un enlace hecho a medida y que marcará la diferencia. Dado que es el día más especial de la pareja y que lo recordarás durante varios años, lo suyo es implicarse en su organización desde el primer momento, para que puedas estar seguro que de todo lo que tú has preparado sale bien.

– Crea una estética diferente: Algo que marca las bodas es la típica estética a la que todos estamos acostumbrados. Este protocolo se puede romper siempre que los novios sea los que lo facilitan y así, los invitados podrán disfrutar de una experiencia completamente diferente. Si te gusta el rock and roll, crea pequeños detalles durante la celebración que contengan elementos estéticos de este género musical. Puedes, por ejemplo, nombrar las mesas con los mejores grupos de música y de esta manera hacer más amena la comida o la cena. Una sala de banquetes temática es siempre bien recibida por los invitados.

– Busca ubicaciones especiales: Si no quieres celebrar la típica boda en un hotel, lo mejor que puedes hacer es buscar alguna casa con historia o con una arquitectura especial. Las casas para bodas Madrid ofrecen la posibilidad de alquilar un entorno de ensueño para celebrar tanto el enlace matrimonial como el banquete y la fiesta posterior. Nuestra recomendación es buscar entornos con jardín que permitan celebrar parte de la boda al aire libre.

– Regala a tus invitados un recuerdo práctico: Los recuerdos de las bodas son algo bastante arraigado en este tipo de celebraciones. Si no quieres hacer el típico regalo a tus invitados, una buena idea es regalar algo práctico para que los invitados puedan recordar el enlace. Últimamente está muy de moda regalar pequeñas botellas de aceite de oliva para que los invitados puedan llevarse un regalo sano y que les durará bastante tiempo.

-Aprovecha el clima para celebrar tu boda: ¿Qué mejor opción que celebrar vuestro enlace en un entorno natural y rodeados de una naturaleza desbordante? Si te gusta la idea, puedes tener en cuenta la opción de celebrar una boda rural Madrid. Ayuda a tus invitados a desconectar del día a día y sumergirse completamente en una experiencia campestre. Las bodas en medios rurales cuenta con todos los servicios que te puede ofrecer el típico hotel (catering, barra libre, hospedaje de invitados,…) pero rodeados de una naturaleza que no encontrarás en medios urbanos.

-Cuida el catering que se sirve: Todas las empresas de catering o los lugares para celebrar la fiesta de tu boda, ofrecen un esmerado catering que va desde del cocktail inicial hasta los platos que se sirven durante la cena o la comida. Ten en cuenta, a la hora de plantear tu comida o cena, que la empresa ofrezca un servicio para vegetarianos, celíacos o personas con alergias. También puedes salir de los típicos menús de boda (carne o pescado) y ofrecer directamente un cocktail para todos los invitados y que tenga puestos de comida para que cada uno pueda servirse lo que más le guste.

Estos son algunos consejos que podéis tener en cuenta, sin duda los límites y las ideas las máscareis vosotros, pero una boda diferente es completamente posible. ¡Qué vivan los novios!