Bomba en cajero Nova CaixaGalicia

El Grupo de Técnicos en Desactivación de Explosivos ( TEDAX ) han actuado en la madrugada de hoy en un cajero de Vigo de la sucursal Novacaixagalicia en Bouzas. Los técnicos han recibido el aviso después de que un joven con su pareja, entrara al cajero y comprobará una tarjeta rota metida en la ranura del cajero, por lo que cuando procedia a retirarle se fijó en un cartel que ponía “PERIGO, BOMBA” .
Los hechos se le atribuyen nuevamente a Resistencia Galega, el mismo grupo gallego al que se le atribuyen los hechos del atentado en casa de Fraga. Después de la llamada a la policía de la pareja, pronto se acordonó la zona y se usaron robots anti bombas de última tecnología, procediendo a la explosión controlada sobre las 5 de la mañana. Bueno, muy controlada no ha sido ya que nos informan de que han resultado rotos varios cristales de las inmediaciones.
Parece que ultimamente están más activos, aunque ayer sin daños físicos ni materiales y en casa de Fraga provocando solo daños materiales. Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas.

Noticias de última hora en Vigo

bomba cajero vigobomba novacaixagalicianoticias resistencia galegaresistencia galega vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario