Bomba en casa de Fraga

Un artefacto de poca explosión ha estallado hoy contra la casa donde nació Manuel Fraga, sin don, porque no se lo merece, después que se anunciara que el próximo viernes se inaguraría una fundación con su nombre, vaya por Dios.
Desde Noticias Vigo condenamos el atentado y en ningún caso justificamos la violencia, pero tampoco vamos a atribuir los hechos al grupo Resistencia Galega, como ha dicho el delegado del Gobierno, quién no debió darse cuenta que caro le salió al PP atribuir el atentado de MAdrid a ETA antes de tiempo. Esperemos que Resistencia Galega hable y condene el atentado si así lo creen conveniente ya que cabe recordar que mas actos delictivos ha hecho la cúpula de Franco a la que pertenecía y es que mi abuela ya me lo decía, quien las hace, las paga.
El artefacto era de elaboración casera y consistía en una garrafa con un temporizador que al estallar ha provocado el destrozo de la puerta y cristales de las ventanas de los edificios pegados al inmueble.
Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas y esperemos que juzguen a los que han puesto este artefacto, aunque también deberían ser juzgados otros que descansan a sus anchas.

Noticias de última hora en Vigo

artefacto museo fragabomba fraga. bomba casa de fraga

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario
  • Anonim

    No estoy a favor del mal de la gente..pero por culpa de este hombre han muerto muchiisimas personas..es que el dicho es muy cierto.”mala herba nunca morre”…