El “boom” de las compañías de móvil low-cost

Lowi ofrece un plan personalizado para tu móvil, que te permita aprovechar hasta el último mega o minuto de llamada por un monto muy bajo.
Publicado por o día 28/06/2016 na sección de Telefonía

El “boom” de las compañías de móvil low-cost

Estar comunicado con el resto del mundo se ha vuelto más que necesario en la sociedad actual: es imprescindible. La manera más efectiva para hacerlo, es adquiriendo un móvil de última generación, donde además de poder realizar llamadas a cualquier hora, también puedas utilizar Internet para conectarte con todo el mundo. Es por ello que cada vez es mayor el auge de las marcas low-cost, como Lowi, de Vodafone.

Las marcas low-cost ofrecen la posibilidad de contratar planes adaptados a la necesidad del usuario, ya sea estudiante, joven con su primer empleo, o personas con un buen empleo pero que no quieren gastar una tarifa exorbitante en planes que no van a disfrutar.

Por ejemplo, Lowi, ofrece la tarifa Tú mismo, donde con solo seis euros al mes, obtienes un 1GB acumulable, y llamadas a cero céntimos con 18,15 céntimos de establecimiento por llamada, por 60 minutos, y después 10 céntimos por minuto. Aunque esa no es su principal ventaja, dado que es un plan adaptable a las necesidades de uso, ya que es personalizado, puedes contratar hasta un máximo de 5GB, por 1€ cada 200 megas, y con solo 5 euros de más se puede añadir 120 minutos de llamadas.

Su principal incentivo es la posibilidad de acumular megas y los minutos de llamadas que no se gasten hasta el mes siguiente, lo cual es una ventaja importante cuando por algún motivo no se utilicen todos, ya que siempre llena de frustración pagar por un beneficio que no pueda disfrutarse.

Adicional a ello, puedes compartir los megas con otros usuarios de Lowi y hasta el 15 de septiembre ofrecen una promoción de verano donde al contratar el servicio obtendrás el doble de los megas que contrates. Y si ya eres usuario, solo tienes que actualizar la APP y entrar al apartado de promociones para adquirirlo. Por supuesto, esos megas de regalos también pueden ser acumulados para el mes siguiente y compartidos con otros.

Lowi, como compañía low-cost, no solo ofrece facilidades en los planes sino la posibilidad de adquirir un móvil de tecnología china con un precio mucho más accesible y al funcionar en una plataforma totalmente digital, tienes el control completo de tu cuenta, tus megas y tus detalles de pago.