Bubble Football en Vigo y toda Galicia

Publicado por o día 16/09/2016 na sección de Deportes,Vigo

Bubble Football en Vigo y toda Galicia

Bubble Football es un revolucionario deporte que está pensado para cualquier persona que se lo quiera pasar estupendamente. El objetivo es jugar al fútbol, pero de una forma un tanto peculiar: los jugadores tendrán que introducirse en una burbuja(que han sido bautizadas como bubbles) de su tamaño; en ellas, el jugador dispondrá de un sistema de protección que le protegerá el cuerpo para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente.

El objetivo principal de este espectáculo no es marcar goles, bastante va a tener el jugador con lograr mantener el equilibrio en el momento en el que estén dentro de estas burbujas. La diversión se hará todavía más evidente cuando los jugadores intenten hacerse con el balón y no podrán hacer otra cosa que chocarse una y otra vez con sus adversarios.

En algunas ocasiones darán volteretas, en otras se levantarán de inmediato o, incluso, hasta se volverá locos intentando conseguirlo una y otra vez.

Cómo actividades para team building, este deporte se considera uno de los más representativos.

La primera vez que pudimos disfrutar de este deporte fue en el año 2011 cuando aparecería en el programa de televisión Golden Goal en Noruega. Al espectador le pareció tan divertido que a partir de ese momento no ha parado de extenderse a lo largo de los diferentes países. Incluso, podemos encontrar algunos lugares en donde se organizan extensas ligas, con el único objetivo de que el usuario se lo pase lo mejor posible.

Son muchas empresas, tanto dentro como fuera de España, las que te ofrece la posibilidad de practicar este deporte por muy poco precio. Por unos 20 € por persona, podemos disfrutar de un partido único en donde intervendrá un número de jugadores comprendido entre 8-14; sin embargo, también suelen conceder otras modalidades que pueden ser más rentables si traemos a un número de jugadores superior.

Podemos consultar la web oficial Bubble Football para encontrar más información sobre este deporte tan característico.

Si te gusta este deporte y piensas que es una buena oportunidad de negocio debido a la alta demanda que tiene, entonces debes saber que muchas empresas están buscando franquiciados o colaboradores, principalmente en la zona de Vigo y a lo largo de toda Galicia.

Tendrás que visitar la sección de cómo franquiciarse de las empresas que ofrecen este servicio, para conocer todas las ventajas de hacerlo.