¿Buscas alfombrillas para tu coche? No te pierdas estos consejos

Publicado por o día 21/07/2017 na sección de Motor

¿Buscas alfombrillas para tu coche? No te pierdas estos consejos

Cada coche puede tener un diseño diferente, por lo que ponernos a buscar alfombrillas en cualquier establecimiento puede ser una odisea; y ya no solo porque no las podamos encontrar, si no porque el hecho de que queden bien con el diseño, con las medidas, así como con el resto de prestaciones, será complicado.

Es por ello, por lo que la mejor opción es decantarnos por un servicio de alfombrillas coche a medida, siendo una de las más conocidas del sector “Solo Alfombrillas”. ¿Te interesa el tema? Sigue leyendo para descubrir sus principales características.

¿Por qué deberías elegir las alfombrillas para el coche de Solo Alfombrillas?

Fabricación de la mejor calidad

Obviamente, teniendo en cuenta el uso que tienen las alfombrillas (tanto para adaptarse al diseño del vehículo, cómo para poder aguantar cierta suciedad de nuestro calzado), no podemos elegir cualquier cosa. Si comprásemos unas alfombrillas de mala calidad, no tardaríamos mucho tiempo en arrepentirnos de lo que hemos hecho, y no tendríamos más remedio que comprar otras mejores.
La empresa nos ofrece alfombrillas para coches personalizadas de la más alta calidad, que se pueden adaptar a la perfección a cualquier coche (incluso, hasta la calidad es más elevadas que las que vienen de fábrica en el vehículo).

Perfecta adaptación

No importará el tipo de vehículo que tengamos (tanto como si ya es antiguo, cómo si lo acabamos de comprar), las alfombrillas se diseñarán a medida para que se puedan adaptar a la perfección.

¿Estás harto o harta de que las alfombrillas que tienes ahora no paren de moverse? ¡Pues se acabó el problema!

Cada una de estas alfombrillas dispone de un sistema de sujeción personalizado.

Plazos de entrega cortos

Otra de las características clave de este tipo de servicio es que, una vez que lo hayamos solicitado y tengan toda la información pertinente para llevarlo a cabo, soloalfombrillas se compromete a entregarnos las alfombrillas en un tiempo récord, mucho antes de lo que creemos.

Fabricación propia

El usuario tendrá la posibilidad de elegir ciertas particularidades de las alfombrillas: por ejemplo, podrá añadir un determinado logo (detalle que puede ser clave, por ejemplo, para un coche de empresa, para extender la imagen de marca), o añadir un texto que se nos antoje.

Una vez que se hayan establecido los detalles del pedido, al final del mismo, el usuario tendrá la posibilidad de indicar exactamente el contenido que aparezca en la alfombrilla, y la marca hará lo imposible para hacerlo realidad y no solo cuentan con alfombrillas propias, si no que también ponen a disposición del cliente alfombrillas de goma de la más alta calidad, a un precio muy ajustado. Productos con garantía de calidad.

La mejor relación entre calidad y precio

Conociendo todas estas características puedes pensar que, cómo la calidad es muy elevada, el precio también debe de serlo… pero nada más lejos. Las alfombrillas personalizadas tienen un coste que se adapta a todo tipo de cliente.

Así que ya sabes: si crees que ya ha llegado el momento de renovar las alfombrillas de tu vehículo, Soloalfombrillas puede echarte una mano con ello.