C. B. Seis do Nadal – Coia forma a su cuerpo técnico durante vacaciones de verano

Más de 20 inscritos en esta nueva acción formativa dirigida a entrenadores/as de iniciación y a jugadores/as.
Por o 16/08/2017 | Sección: Baloncesto,Deportes,Galicia,Vigo
C. B. Seis do Nadal – Coia forma a su cuerpo técnico durante vacaciones de verano

El Club Baloncesto Seis do Nadal – Coia está llevando a cabo durante el presente mes de agosto un Ciclo de Formación Interna para Entrenadores y Entrenadoras. Cada temporada el Seis do Nadal organiza acciones formativas que tengan como protagonistas principales al grupo de entrenadores y entrenadoras.

Aprovechando las vacaciones de verano, Sergio González, Director Deportivo de la entidad viguesa, está desarrollando un Ciclo de Formación Interna dirigida a Entrenadores de Iniciación del club y a jugadores y jugadoras que quieren continuar, en el primer caso, o iniciar su camino, en el segundo caso, hacia ser futuros entrenadores.

Combinando charlas teóricas y charlas prácticas Sergio González está impartiendo el Ciclo a un grupo de más de veinte inscritos que según palabras del propio Director Deportivo “muestran un gran interés en lo presentado en cada clase y además se esfuerzan en cada una de las tareas propuestas”. “Para el Club Baloncesto Seis do Nadal – Coia esta iniciativa supone un avance para mejorar la estructura deportiva, una estructura que sigue aumentado cada temporada en el número de licencias y que nos obliga a aumentar y mejorar nuestro cuerpo técnico”.