Caballero debe buscar el consenso sobre Peinador y no su protagonismo particular

Publicado por o día 17/06/2013 na sección de Vigo

Caballero debe buscar el consenso sobre Peinador y no su protagonismo particular

 Henrique Macías, secretario local de Compromiso por Galicia (CxG) ha criticado en el día de hoy, tanto el modelo de sostenibilidad de los aeropuertos gallegos basados en las subvenciones, así como el protagonismo del alcalde de Vigo, Abel Caballero, ante la próxima manifestación del miércoles en defensa de Peinador que ha programado.

 Desde Compromiso por Galicia, se defiende el lema de defender Peinador, pero no basándose en un modelo en el cual las aerolíneas escogen el aeropuerto mas rentable en cuestión de las subvenciones recibidas por Xunta y Ayuntamientos, como sucede en Santiago de Compostela y Coruña, lo que significa una competencia desleal.

 Por este motivo, desde Compromiso por Galicia se rechaza la convocatoria a la manifestación y anuncia que su partido irá a manifestaciones donde organizaciones empresariales, sindicatos y políticos luchen todos juntos por los ciudadanos de Vigo y no como esta manifestación de la que desde el partido dice que solo busca el clamor popular y la confrontación con el gobierno de A Xunta que tantos votos le ha dado al excelentísmo sr. Abel Caballero. A este rechazo se ha unido hace días Izquierda Unida como así te lo hemos contado en el artículo “más políticos en Peinador que viajeros“.