Caballero: “El Ayuntamiento aún no ha comunicado a la Junta la ampliación del Ifevi”

El alcalde ha explicado este martes que el Ayuntamiento de Vigo ya está en marcha la notificación individual de los propietarios de las fincas a expropiar para la ampliación del Instituto Feiral de Vigo (Ifevi). También ha destacado que la Xunta de Galicia aún no ha notificado oficialmente la aprobación de la prórroga en el Ayuntamiento de la Xunta.
Publicado por o día 02/12/2020 na sección de Galicia,Vigo

Caballero: “El Ayuntamiento aún no ha comunicado a la Junta la ampliación del Ifevi”

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha declarado este martes en rueda de prensa que el Ayuntamiento aún no ha informado a la Xunta sobre la aprobación de la ampliación del Ifevi y ha dicho que el Ayuntamiento está obligado a comunicar individualmente a los propietarios de los terrenos para expropiar y publicar sin BOP.

“Ya tenemos los procesos en marcha, aunque a día de hoy todavía no tenemos notificación de lo aprobado por el Ayuntamiento de la Xunta de Galicia el pasado jueves, solo tenemos pruebas de los medios”, ha dicho Caballero antes de concluir que el Ayuntamiento ya ha firmado el viernes pasado el anuncio y la convocatoria de levantamiento de actos previos a la ocupación de los terrenos y este lunes se firmó el envío a la BOP.

Comentar noticia

Your email address will not be published.