Cadetes y Juveniles REDBLUE VIGO2015 participan en el IV Memorial Rodrigo Maseda este fin de semana en Burela

Publicado por o día 03/07/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Cadetes y Juveniles REDBLUE VIGO2015 participan en el IV Memorial Rodrigo Maseda este fin de semana en Burela

– Para su preparación cuentan con un cuerpo técnico de lujo integrado por Ramiro López y Alberto Fernández, que triunfan en la Cascina Orte.

Intensa semana de entrenamientos para Cadetes y Juveniles de la Academia RedBlue Vigo de Fútbol Sala. Este fin de semana (3,4 y 5 Julio) participan en el IV TORNEO DE FÚTBOL SALA BASE FUNDACIÓN IMDECUM 2015 “MEMORIAL RODRIGO MASEDA” que se celebra en la localidad lucencse de Burela. Estos días tienen la suerte de poder entrenar con Ramiro López, a quien toda la familia Vigo 2015 desea dar las gracias por cedernos parte de sus vacaciones para participar con nuestros chicos en este torneo y para realizar la dirección técnica del VIII Campus Doble F Sport de Fútbol, Futbol Sala y Porteros que arranca el lunes, 6 de julio en las instalaciones deportivas de la Universidad de Vigo. Es todo un lujo para nuestros chavales poder aprender con uno de los mejores entrenadores internaciones del momento. Con ellos, en Burela está también nuestro portero favorito, Alberto Fernández, que pasa en Vigo sus vacaciones y dedica parte de su tiempo a preparar con nuestros jugadores y porteros el Torneo de Burela. Asimismo, Alberto se encargará del Módulo Específico para Porteros del Campus Doble F Sport.

El torneo se jugará por el sistema de liguilla. La competición se establecerá a través del sistema de fase de grupos y fase final. Cada equipo jugará un máximo de tres partidos hasta las semifinales. Los dos primeros clasificados de la fase de grupos, de la categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil se clasificarán directamente para las semifinales.

Clinic y partido de las estrellas

El sábado 4 de Julio en el IES Monte Castelo de Burela a las 20:00 h se celebrará un clinic dirigido al cuerpo técnico de los equipos participantes y demás interesados. Han participado en ediciones anteriores, entrenadores de gran prestigio como Juanlu Alonso, Sito Rivera o Miguel Andrés Moreno.

El sábado 4 de Julio en el Pabellón Vista Alegre y después del clínic, los entrenadores, delegados, representantes de los equipos, miembros de la organización y colectivo arbitral, serán invitados a jugar un partido de exhibición ante los participantes del torneo para demostrar sus buen hacer sobre el parqué.

Con este memorial se pretende recordar la figura de Rodrigo Maseda Lozano, policía nacional natural de Burela destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana que falleció junto a dos de sus compañeros en un  desgraciado accidente al acudir al rescate de un joven en la playa de o Orzán (A Coruña) en enero de 2012.

PRENSA EDVIGO 2015