Cae en menos de una semana una organización en Vigo dedicada al tráfico de drogas duras

La droga se distribuía para su venta desde varias viviendas o a través de pequeños vendedores por diversos puntos del centro de la ciudad.
Publicado por o día 10/12/2019 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Cae en menos de una semana una organización en Vigo dedicada al tráfico de drogas duras

La Policía han desarticulado en la ciudad de Vigo una organización dedicada al tráfico de heroína y cocaína en la zona de Vigo y su área. Los dos detenidos, una mujer y un varón, son los máximos responsables de la banda.

Además se ha incautado una importante cantidad de heroína, cocaína, dinero en efectivo y otros efectos.

Grupo perfectamente estructurado y organizado

Tras recabar diversas informaciones sobre el tráfico de sustancias estupefacientes en Vigo-Redondela, los agentes comprobaron que se trataba de una organización dedicada principalmente al tráfico de heroína y cocaína.

Además lograron identificar a la responsable del grupo y a su persona de confianza, así como una vivienda que utilizaban para ocultar la droga y prepararla para su posterior distribución.

Conforme avanzaba la investigación, los agentes descubrieron que dicha organización intentaba extender su área de influencia a otros puntos de la ciudad y comarca.

Detenciones en Calvario-Doblada

Por todo ellos se realizaron controles en el entorno y vigilancias discretas, para coordinar la detención del responsable y su persona de confianza cuando procedieran al traslado de la droga para su distribución y venta.

Sería a última hora de la mañana cuando los agentes interceptaban a ambas personas y procedían a su detención.

Además se procedió a la entrada y registro de la vivienda que utilizaban como centro de operaciones, y fruto de ello se intervino una importante cantidad de cocaína, heroína, dinero en efectivo y otros efectos.

Ya en Comisaría se procedió a tomar declaración a los detenidos y a realizar una consulta de las bases de datos policiales, en la que se comprobó que ambos carecían de antecedentes anteriores.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de UDEV- DROGAS, dependientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Vigo-Redondela, pasando los detenidos y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de los de Vigo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.