Cae una banda de jovenes ladrones en Vigo

Por o 26/11/2011 | Sección: Vigo
Cae una banda de jovenes ladrones en Vigo
Compartir en:

                 Cinco jóvenes de entre 18 y 25 años han sido retenidos en una operación de la Guardia Civil. Después de varios robos en la ciudad de motocicletas, hace 3 meses que la Guardia Civil conjuntamente con la Policía Local de Vigo empezaban una investigación. Después de seguirlos y ver sus movimientos, decidieron actuar ayer.

                 Los jóvenes se encontraban en una casa ocupada donde traían las motos robadas para su posterior despiece. Según informa la Guardia Civil, realizaban pedidos de moto a la carta. Como viene siendo habitual en estos casos, estos jóvenes pagarán todas las motos sustraidas en la ciudad en los últimos años, para cerrar casos que seguramente más de uno no hayan sido ellos. La verdad es que es una táctica muy utilizada por los cuerpos de seguridad del estado, aunque no quita valor al trabajo realizado.

                    Tras el registro, en el interior de la casa ocupada se encontraron mandos de garage, cascos, chasis de moto y multitud de piezas quitadas ya de las motos. Además nos informan que uno de los jóvenes, de Baiona, llevaba 4 días “secuestrado” por sus amigos, ya que  según testificó el chico, el no quería hacer ninguno de esos hurtos. Todos han sido puestos en libertad pero deberán firmar diariamente en el juzgado a espera de un juicio, que esperemos que paguen por lo que hicieron, pero no por lo que no hicieron. De 5 motos encontradas y esto como opinión propia, le van a meter 50 por lo menos ..

Publicidad : Seguros Mapfre (P)