Calzado infantil para nuestros hijos

Con la llegada del otoño-invierno, y con ello el inicio de las jornadas colegiales, llegan los gastos en material, libros, ropa y calzado para nuestros hijos, sobrinos, hermanos…
Por o 23/11/2017 | Sección: Moda
Calzado infantil para nuestros hijos

Esto siempre será un quebradero de cabeza, sobretodo en el ámbito del calzado, ya que los niños están en constante crecimiento y hay que ver bien lo que les vamos a comprar, para que les dure lo máximo posible y ellos estén cómodos y abrigados para los fríos y las lluvias. Pero no os preocupéis en este post os vamos a enseñar algunas de las tendencias de esta temporada para así haceros la tarea lo más fácil posible.

Cosas a tener en cuenta antes de la compra

Simplemente mencionar que debemos tener en cuenta una serie de características que ”deben cumplir” los zapatos que elegiremos para nuestros hijos, ya que como hemos dicho están en constante crecimiento, y lo ideal es que sea un calzado capaz de adaptarse a esto.

Por ejemplo deberíamos tener en cuenta si es posible, incluso, comprar un número más de la talla que necesitamos para así adelantarse al posible estirón, siempre que el niño esté cómodo, claro.

También otro detalle es que sea un calzado con el que el niño tenga movilidad y para ello son mejores los zapatos de puntera ancha, esto junto con una talla más hará que nuestro hijo vaya cómodo y si da el estirón no tengamos que gastarnos de nuevo el dinero en menos de un mes.

Debemos mirar bien el material del zapato, que sea transpirable y resistente al agua y frío, para que así el pie no quede húmedo.

Esto sumado a que sean cómodos es lo más necesario, ya que al fin y al cabo son niños y estarán todo el día de arriba para abajo y deben ir lo más cómodos posible y que sus zapatos sean capaces de adaptarse a su ritmo frenético.

Compra física o ”en línea”

Por suerte, ahora toda la tarea de observación de las tendencias, así como de su compra es mucho más sencilla gracias a internet, y es que es una de las primeras ventajas que tiene, la posibilidad de comprar cualquier cosa vía online.

Muchas veces lo más tedioso es ir con nuestros hijos de compras, ya que suelen ser hiperactivos y es difícil que se queden quietos, pues bien, gracias a internet ya eso no es un problema, podemos sentarnos con ellos frente al ordenador, móvil o Tablet y enseñarles los diferentes catálogos online y que así ellos decidan qué es lo que más les gusta, por ejemplo: zapaterías en Vigo, Madrid, Granada, o cualquier ciudad, en todas ya disponen de catálogo online, así como de la posibilidad de comprar vía telemática sin necesidad de acudir a sus instalaciones físicas.

Tendencias otoño-invierno

Cuando tengamos claro las características que deben cumplir los zapatos para nuestros hijos, es hora de ver qué les gusta más y, por supuesto, qué es lo que se está llevando en esta temporada, porque a nuestros hijos también les gusta ir a la moda. ¿Nuestros hijos son más bien clásicos y formales o tienen un estilo atrevido? La moda se adapta también al armario y zapatero de los más pequeños de la casa y es por ello que todas las marcas se adaptan a sus armarios.

Ahora podemos encontrar desde los calzados clásicos de los años veinte, cuarenta, sesenta y ochenta, pero renovados a la actualidad, hasta los típicos zapatos de terciopelo que nunca pasan de moda, así como zapatillas con estilo de vestir, para que vayan cómodos pero elegantes. Sin olvidar, por supuesto, para este tiempo las botas katiuskas, que nunca fallan, como los botines, y botas tradicionales.

Espero que este post os haya servido de ayuda para elegir el mejor calzado para los peques de la casa, y que también hayáis visto que en la actualidad interesa, y mucho, la compra vía internet, ya que nos ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza con nuestros hijos a la hora de ir de compras.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.