Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa inicia proceso electoral para renovación de pleno

Las tres sedes camerales, así como la web www.camarapvv.com, tendrán expuesto el censo para su consulta hasta el próximo 6 de noviembre.
Publicado por o día 17/10/2017 na sección de Empresas,Galicia,Pontevedra,Vigo,Vilagarcia

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa abre mañana el proceso electoral para la renovación de su pleno con la exposición del censo, que podrá consultarse en cualquiera de sus tres sedes físicas hasta el próximo 6 de noviembre de 2017, así como en la web www.camarapvv.com.

La exposición del censo estará a disposición de todos los electores en las oficinas de Pontevedra (Jardines de Vicenti, 4 -2º), Vigo (República Argentina, 18A) y Vilagarcía de Arousa (Avda. Doctor Tourón, 46) en horario de 8.30 a 17:30 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00 horas los viernes, y permitirá la corrección de posibles errores durante el proceso electoral.

En este sentido, del 18 de octubre al 20 de noviembre los electores tendrán derecho a formular por escrito sus reclamaciones sobre cualquier error que detecten, inclusión o exclusión de las empresas en el censo expuesto en los grupos y categorías correspondientes, que serán resueltas por el Comité Ejecutivo de la Corporación antes del día 5 de diciembre.

El proceso electoral que arranca mañana se resolverá, previsiblemente, en mayo o junio de 2018 y será el primero para la Cámara fusionada.