5 cámaras deportivas que merecen la pena

Publicado por o día 24/05/2021 na sección de Comparativas

Las cámaras deportivas son una gran opción si eres amante de los deportes y quieres registrar todas tus actividades. Estas cámaras cuentan con una resistencia envidiable, y son muy manejables, lo que hace que sean ideales incluso si vas a practicar deportes acuáticos porque son una solución ideal para que puedas conseguir un gran rendimiento.

[amazon table=”177347″]

Pero, en el mercado te encontrarás con muchas opciones diferentes a la hora de comprar, y no todas son iguales. Por este motivo, hoy he seleccionado las 5 mejores opciones que realmente merecen la pena y que no te puedes perder si quieres comprar una cámara para tus deportes

Así que, si estás pensando en comprar una de las mejores cámaras deportivas del mercado y conocerlas más a fondo te invito a que sigas leyendo este post atentamente.

Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)

Comparativa de las mejores cámaras deportivas

Existen en el mercado muchas cámaras si buscas una cámara resistente o una cámara acuática que te brinde un gran rendimiento. Por este motivo, he seleccionado únicamente las mejores opciones que puedes tener en cuenta para que puedas elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado:

#1 Crosstour Cámara deportiva 4K 20MP

[amazon box = “B07B3ZKDR7”]

Es sin duda una de las mejores cámaras que podrás encontrar en el mercado, en especial porque cuentan con una resolución 4K para que captures vídeos de alta resolución. Además, ofrece una calidad de 20MP para la captura de fotografías, y te permitirá tener unas capturas únicas para que puedas lograr así unos vídeos muy atractivos.

También incluye un sistema de control remoto mediante wifi para que puedas controlarla a distancia con tu teléfono móvil. Además, puede funcionar directamente como cámara DV, y permite la descarga, eliminación o ver todos los archivos de una forma bastante práctica.

Esta cámara es completamente impermeable y se puede sumergir hasta 30 metros sin que se vaya a averiar. Esto la convierte en una gran opción para practicar cualquier tipo de deportes acuáticos, y tener una gran visión del mundo submarino. También ofrece un mando a distancia para que puedas controlar tu cámara de una forma realmente sencilla y eficiente. Viene con 2 baterías, lo que te permitirá prolongar mucho más el tiempo de funcionamiento de la cámara, y así evitarás que se descargue de forma prematura.

#2 Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP

[amazon box = “B07NRHF4R7”]

Esta cámara permite la grabación de vídeos de alta calidad en 4K hasta a 30FPS y 1080P a 60FPS, para que puedas tener una gran calidad de imagen y fluidez en todas tus capturas. Cuenta con una carcasa altamente resistente hecha en materiales duraderos, y permite que se pueda sumergir fácilmente hasta 40 metros, para que se pueda usar en actividades acuáticas sin ningún tipo de problemas.

Esta permite la transferencia de vídeo o fotos mediante wifi o HDMI, y así podrás editarlas fácilmente y cargarlas en tus redes sociales. Esta cámara permite diferentes tipos de capturas, para que así puedas asegurarte de conseguir siempre una gran versatilidad y que puedas conseguir unos vídeos completamente profesionales.

Viene con un práctico control remoto que permite controlarla fácilmente hasta a 10 metros de distancia. Viene con un sistema para corregir automáticamente la imagen sin ajustar el gran angular. Además, incluye una bolsa completamente impermeable, que te permitirá transportarla a cualquier parte de una forma sencilla. Además, viene con sus accesorios de montaje para bicicleta o para el casco y así conseguir siempre unas capturas únicas.

#3 Victure Cámara deportiva 4K/50FPS 20MP

[amazon box = “B079WM5NR8”]

Sin duda esta es una gran opción que debes tener en consideración, en especial porque se trata de una cámara que permite la grabación en 4K de alta calidad. Además, ofrece un sensor fotográfico de 20MP, para que no te vayas a perder ningún tipo de detalles, y con su práctica pantalla de 2 pulgadas podrás asegurarte de conseguir una gran comodidad a la hora de usarla.

Podrás transferir el vídeo de una forma sencilla mediante wifi o HDMI, lo que permitirá que puedas usarlos de una forma más sencilla y editarlos. Además, permite la grabación de timelapses, así como diferentes tipos de capturas para que puedas conseguir así el resultado que estás buscando en todas tus capturas y que puedas disfrutar al máximo utilizando esta cámara.

Este modelo permite sumergirla hasta 40 metros, lo que permitirá que puedas conseguir así la máxima versatilidad posible. Así, podrás capturar toda la vida submarina de una forma realmente sencilla. Incluye un cargador 2 en 1, que permite cargar dos baterías al mismo tiempo. Con una sola carga, podrás grabar hasta 120 minutos, por lo cual podrás inmortalizar todo lo que necesites de una forma sencilla.

#4 COOAU Action Cam HD 4K 20MP

[amazon box = “B07MMCXLVF”]

Esta cámara es una gran alternativa si quieres conseguir unas capturas de alta calidad, puesto que cuenta con 7 capas de lente de vidrio óptico. Esto te permitirá capturar tus vídeos en 4K con la máxima calidad posible, y fotos de hasta 20MP, con una gran resolución. Gracias a su lente gran angular de 170°, se puede grabar más para que no te vayas a perder ningún detalle en ningún momento.

Cuenta con un programa de estabilización inteligente, lo que hace que el vídeo tenga una gran estabilidad y fluidez. Está fabricada en materiales de alta calidad, y es completamente impermeable, por lo que podrás sumergirla hasta los 40 metros, para que puedas disfrutar de los paisajes submarinos de una forma realmente sencilla.

Se puede controlar fácilmente a una distancia de 10 metros gracias a que incluye un práctico control remoto. Además, gracias a su función wifi, podrás controlar fácilmente tu cámara desde tu móvil o tablet, lo que te brindará siempre la mayor versatilidad posible. Cuenta con un micrófono externo, que ayudará a realizar capturas con un buen nivel de sonido, y puedes tener diferentes modos de captura que se ajustarán por completo a tus necesidades.

#5 VEMONT Cámara deportiva 1080P HD

[amazon box = “B07NW45N12”]

Se trata de una cámara que es más básica, y es una gran opción si buscas una cámara que sea barata para que disfrutes de una gran versatilidad. Esta ofrece una captura de vídeo a 1080P, y tiene un sensor para fotos de 5.0MP. Incorpora un lente gran angular de 120°, para capturar mucho más fácil cada detalle y que no te vayas a perder nada.

Este modelo es completamente impermeable con una carcasa resistente que permitirá que se pueda sumergir hasta 30 metros de una forma sencilla. De esta forma, no tendrás que preocuparte por daño a la cámara mientras que haces capturas submarinas. Esto permite que puedas usarla para deportes acuáticos sin ningún tipo de problema.

Este modelo cuenta con diferentes modos de grabación para que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible. Es una gran opción si buscas una cámara deportiva barata, aunque no te ofrecerá una calidad de vídeo tan buena como algunos de los modelos más modernos. Puede funcionar por un total de 90 minutos con una sola carga, y su batería tardará un total de 4 horas en cargarse completamente.

¿Por qué comprar una cámara deportiva?

Debes tener en cuenta que las cámaras deportivas cada vez son más populares, y esto es debido a que las puedes usar en cualquier tipo de condiciones. Todo sin tener miedo a destrozarlas, lo que hace que estas sean ideales para cualquier tipo de circunstancias. Estas también incluyen una gran variedad de accesorios lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad a la hora de utilizarlas.

El uso de estas cámaras se ha generalizado, y es por esto que en el mercado te encontrarás con una gran variedad de opciones en el mercado. Esto se puede convertir en un problema a la hora de comprar, puesto que las opciones son muy variadas. Por este motivo, en el próximo punto encontrarás algunos consejos que te serán de gran ayuda a la hora de escoger este tipo de cámaras.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar cámaras deportivas?

Es importante tener en cuenta que no todas las cámaras deportivas son iguales. Por este motivo, debes fijarte en los siguientes puntos clave para que puedas elegir una cámara que se ajuste por completo a tus necesidades:

Calidad de la imagen

Es importante contar con una buena resolución para que puedas capturar unos vídeos de la mejor calidad posible. En la actualidad te encontrarás con muchos modelos que ofrecen grabación de vídeo en 4K a 30FPS.

Sin embargo, si quieres tener una mayor nitidez en el movimiento, lo ideal es que escojas la cámara basándote especialmente en los FPS. Si tienes una cámara que capture vídeo a 1080P y 60FPS, será una gran solución para que puedas conseguir unas capturas de vídeo simplemente espectaculares.

Resistencia

Estas cámaras deben ser altamente resistentes, en especial porque generalmente se utilizan en actividades peligrosas. Lo ideal es que sean resistentes al agua e incluso que sea una cámara acuática que se pueda sumergir sin que se vaya a romper y que permita conseguir una gran versatilidad.

Muchas cámaras que encuentras en el mercado necesitarán una funda o protector para que pueda resistir golpes o el agua. Pero no en todos los casos es así, y algunos modelos son completamente resistentes por sí solos e incluso sumergibles hasta los 30 metros, lo que te aportará una mayor versatilidad.

Campo de visión

Es muy importante que la cámara que escojas cuente con un ángulo de visión lo más amplio posible. Por lo general, estas cámaras suelen incluir lentes de formato gran angular, que permiten capturar vídeos entre los 150° y los 170°. A mayor amplitud podrás conseguir unas capturas más amplias, y podrás conseguir que no te pierdas ningún detalle.

Sonido

Es un factor que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta, y no valdrá de nada que tengas una muy buena calidad de imagen si el sonido de la cámara no es bueno. Sin embargo, la mayoría de estas cámaras no traen un buen micrófono. Por este motivo, siempre será bueno evaluar la posibilidad de conectar un micrófono externo para que de esta forma puedas mejorar en gran medida el sonido de tus capturas.

Autonomía

Es ideal que estas cámaras tengan suficiente autonomía para que puedas capturar todo lo que necesites, y para que sean totalmente portables. Lo ideal es que la cámara que compres incluya una segunda batería, porque de esta forma podrás tener un tiempo de grabación mucho más largo.

Conectividad y tamaño

Son dos aspectos importantes a tener en cuenta, en especial porque tu cámara debe tener la posibilidad de tener una conexión wifi o HDMI. De esta forma, podrás conectarla fácilmente a otros dispositivos, y así controlar tu cámara o descargar tus capturas más fácilmente.

Por otra parte, debes tener en cuenta que estas cámaras deben tener un tamaño que sea lo más ligero y compacto posible. De esta forma, podrás asegurarte de que cuando la tengas que usar no suponga una carga. Además, esto hará que puedas conseguir una mayor comodidad para transportarla.

Si tienes en cuenta estos aspectos básicos, podrás conseguir una cámara que se ajustará por completo a lo que buscas. Esto te permitirá realizar todas tus capturas de una forma realmente sencilla y no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya sepas cuál cámara deportiva vas a comprar después de ver los modelos que te mostré y de seguir las recomendaciones que te he dado. Para conseguirlas al precio más ajustado del mercado, lo ideal será que realices tu compra directamente en Amazon, y así aprovecharás las mejores ofertas.

Además, en caso de que aún tengas dudas, podrás ver las opiniones de otros usuarios para que puedas elegir de una forma completamente acertada un modelo que se ajuste a tus necesidades. También podrás aprovechar el servicio de envío rápido para que puedas recibir tu cámara en el menor tiempo posible en la puerta de tu casa.