¿Cómo cambiar de look y verse fantástico en cómodos pasos?

Siempre hace falta un cambio en la moda, en la presencia, en el look. Bien para verse mejor, bien para verse diferente. Aquí algunos trucos sencillos para cambiar por completo y seguir viéndose inigualable.

Aunque siempre es necesario hacer una inversión por la belleza personal, no siempre hará falta gastar mucho dinero en ello. De hecho, es posible cambiar de look y verse totalmente diferente, pero mejor, sin necesidad de cientos de productos distintos ni de renovación completa del guardarropa. Precisamente de eso se hablará en esta publicación.

Tomando como principales focos de acción al cabello y a la piel, dos lienzos gigantescos, es posible cambiar el look para mejor y no pasar desapercibido por ningún lugar que frecuente. Aquí los pasos a seguir.

El cabello como principal protagonista

Para la hidratación y la vitalidad del cabello es posible necesitar una línea de productos como los productos ICON. Más de 15 años de experiencia y la utilización de estos por parte de estilistas profesionales avalan su trayectoria.

El cabello es parte fundamental, sobre todo en la mujer. Darle más brillo y vitalidad cambiará nuestro aspecto físico por completo, así como también su estado de ánimo.

Pero, para las que tienen el cabello ondulado o totalmente rizado, quizás el cambio pase por un cepillo alisador. Nada resulta más llamativo ni despierta más interés que un cabello liso en una chica con rasgos morenos. Usar un cepillo de estas facultades a su favor puede ser lo único que haga falta para que el cabello siga siendo protagonista principal.

Refleja tu actitud

Vivimos en una época distinta, donde la actitud y la forma de ser quieren ser manifestadas por sobre todas las cosas. Algunos prefieren las perforaciones, pero mucho mejor son los tatuajes.

Las ventajas es que pueden ser personalizables, y dicen mucho más de la personalidad que cualquier otro accesorio. En el caso femenino, los tatuajes de aves son quizá los que mejor representan la personalidad de la persona, porque precisamente cada especie de aves tiene una personalidad muy distinta, con características y rasgos bien definidos.

En el caso de los hombres, los tatuajes tribales siguen siendo los que mejor se adaptan a la definición de la personalidad. Dependiendo la extensión y la calidad final, hablarán cuando las palabras sobren. La piel será un lienzo para dejar correr la personalidad, la actitud, con voz y tinta propia.

Dejar brillar su piel

Precisamente, la piel ha comenzado a ser uno de los elementos de moda más importantes. Ya no es cubrirla, sino dejarla brillar. Por eso, servicios como la depilación laser hombre, así como para la mujer, son de los más requeridos y es quizás el que haga falta en su caso particular.

Tener una piel que denota frescura es bien percibido por terceros, más aún si se trata del sexo opuesto. Además, trae beneficios en la higiene y salud en general que, por supuesto, le harán sentirse y verse mejor, que casi siempre son cuestiones que van de la mano.

Publicado por Noticias Vigo

Noticias de última hora en Vigo

ETIQUETAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Vigo Marketing

http://www.vigomarketing.com

Diseño web, posicionamiento, marketing y publicidad en Vigo

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá