Camila Morison, subcampeona del mundo

La deportista del Club Náutico Pontecesures consiguió la medalla de plata en la prueba de K2-500 metros en el Mundial Sub 23 y júnior que se celebró en Pitesti (Rumanía) en la última final del campeonato.
Publicado por o día 30/07/2017 na sección de Deportes,Piragüismo

Camila Morison, subcampeona del mundo

La segunda parte de las finales de la última jornada del Campeonato de Mundo Sprint juvenil y Sub 23 que se celebró en la ciudad rumana de Pistesti nos dejó una medalla más para la delegación gallega.

La palista Cesureña Camila Morison consiguió la medalla de plata en la prueba de K2 500 metros formando pareja con Laia Pelach en una ajustada final, con un tiempo de 1:42.520, a tan sólo 204 milésimas de la embarcación de Polonia. La tercera posición en el podio fue Hungría, con un tiempo de 1:43.468. Morison y Pelach se mantuvieron en cabeza durante toda la regata, fue en los metros finales donde se vieron superadas por las polacas Justyna Iskrzycka y Paulina Paszek .

Por su parte, María Pérez (Náutico O Muiño-Santiago Roma) y Antía Jácome (E.P.Ciudad de Pontevedra) terminaron en séptima posición C2-500 metros juvenil.

Carolina García (E.P.Ciudad de Pontevedra) disputaba la final del K1 500 metros juvenil, en la que ocupó la novena posición.

La participación gallega concluía con la final B de Carla Frieiro (As Torres) y Bárbara Pardo en la distancia de K2 500, la pareja española se llevaba la victoria de forma clara.