Campaña de recogida de juguetes, comida y ropa por la Policía

Publicado por o día 20/11/2014 na sección de Sindicatos,UFP

Campaña de recogida de juguetes, comida y ropa por la Policía

La Unión Federal de Policía (UFP) en colaboración con la Asociación Policías Solidarios ha lanzado en la provincia de Pontevedra una campaña de recogida de juguetes, comida y ropa ha todos los Policías y también abierta a cualquier ciudadano que quiera colaborar, para facilitar ante la cercanía de las fiestas navideñas, un poco de solidaridad, calor humano y si es posible la sonrisa de un niño en estas fechas.

Los Policías siempre dispuestos a servir a la ciudadanía, también estamos dispuestos a rascarnos un poco nuestro ya maltrecho bolsillo por el bien de nuestros conciudadanos.

La campaña estará abierta hasta el 15 de Diciembre, pudiéndose entregar las aportaciones en las sedes que el sindicato tiene en las Comisarías de Pontevedra y Vigo y todo lo recaudado será entregado a Organizaciones de Ayuda a los necesitados de Pontevedra y Vigo.

Desde la UFP de Pontevedra y en colaboración con Policías Solidarios pretendemos que esto no sea una campaña puntual si no que se incardine dentro de un programa de iniciativas permanentes de ayudas a los demás.

PRENSA UNIÓN FEDERAL POLICIAS PONTEVEDRA


QUIZAS TE INTERESE: Oposiciones a Policia