Campeonato Gallego de Barcos de Equipo

Publicado por o día 19/06/2015 na sección de Deportes,Piragüismo

Campeonato Gallego de Barcos de Equipo

El Campeonato Gallego de barcos de equipo reunirá este sábado en Verducido, a partir de las nueve de la mañana, a 170 barcos que competirán por alcanzar uno de los títulos más importantes de la temporada. La jornada será intensa, ya que se realizarán un total de 45 salidas en las modalidades de K-2, K-4, C-4 y C-2. Salvado en la modalidad de C-4, las distancias son de 1.000, 500 y 200 metros.

En la competición, a la que acudirán la mayor parte de los clubes gallegos, estarán preseneses los juveniles, sénior y veteranos. Carlos Pérez Rial, José Luis Bouza, Sergio Vallejo, Brais Casas, Adrián Sieiro, Rubén Milán o Tono Campos han formalizado su inscripción. En varias de las categorías se tendrán que disputar las regatas de contrarreloj para poder alcanzar la final.

El Campeonato Gallego de barcos de equipo, tanto para la categoría masculina como femenina, se iniciarán las nueve de la mañana. Según la programación, primero se disputarán las pruebas de 1.000 metros, se seguirá con las de 500 metros y terminará la competición con las de 200 metros.

PRENSA FEGAPI