Campus del Kayak Tudense

Publicado por o día 23/03/2016 na sección de Deportes,Piragüismo

Campus del Kayak Tudense

El Kayak Tudense pone en marcha un campus para jóvenes entre 9 y 13 años que se desarrollará entre los días 26 de marzo y 1 de abril en río Miño. La inscripción es gratuita. El horario será entre las nueve de la mañana y la una de la tarde. El club ya acepta inscripciones en el teléfono 687998497 o también a través del correo electrónico [email protected]

Dar a conocer el piragüismo entre los más jóvenes, realizar prácticas en el agua, estar cerca de los palistas que han sido internacionales y aprender de su experiencia, acercarse al material que se dispone, como la embarcación Nelo 65 de última generación, y descubrir el mejor club de España de esta modalidad deportiva, son algunos de los alicientes de una iniciativa deportiva que coincide con las fiestas de San Telmo en Tui.

Una de las filosofías del Kayak Tudense desde su fundación fue la de acercar el piragüismo a los más jóvenes. Su cantera es una de las mejores de España. Sus técnicos son cualificados especialistas, lo mismo que los componentes de un equipo que posee campeones del Mundo, Europa y España. La entidad deportiva cuenta con instalaciones propias y con numerosos barcos, tanto en la modalidad de kayak como en la de canoa. Además, garantiza la seguridad de los participantes en el campus con diversas lanchas motoras.

“Es una experiencia única y que se debería probar, al menos una vez”, dicen en el Kayak Tudense. Navegar por el río Miño, muy cerca de la ciudad, también constituye un aliciente. Los interesados dispondrán del material necesario, aunque cada uno de ellos deberá aportar su propio equipaje para realizar las clases.

El campus del Kayak Tudense será gratuito durante todos los días. A partir de las nueve de la mañana podrán presentarse en la sede del club, cerca del Parador de Turismo, y terminarán sobre la una de la tarde. Será entre los días 26 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive. Para poder participar es necesario anotarse antes. Se podrán realizar las inscripciones en el teléfono 6879987497 o también el correo electrónico kayak [email protected]

PRENSA KAYAK TUDENSE