Cancelada la Feria Conxemar por la “incertidumbre” que genera la pandemia

Publicado por o día 19/07/2020 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Cancelada la Feria Conxemar por la “incertidumbre” que genera la pandemia

La organización de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) ha decidido cancelar la edición de 2020, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre, debido a la “incertidumbre” y “el impacto” económico de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, los promotores de Conxemar esgrimen que tras “semanas” de evaluación de la progresión de la pandemia y tras consultar con la mayoría de sus clientes han decidido cancelar la vigésima segunda edición de la feria. “Debido a la situación actual de incertidumbre, con restricciones para viajar a nivel internacional y siendo la seguridad de expositores y visitantes nuestra mayor preocupación, la asociación ha decidido cancelar este evento”, afirma en su nota Conxemar.

“Lamentamos profundamente esta decisión, siendo conscientes de lo que significa para nuestros clientes y a nivel económico, especialmente en estos momentos tan duros, para nuestra ciudad, a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha dado desde el inicio de nuestra feria”, añaden sus organizadores.

La próxima edición de Conxemar se celebrará, pues, del 5 al 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo. Para entonces, los organizadores esperan “poder contar con la ampliación de 5.000 metros cuadrados” que viene demandando con insistencia, incluso a tiempo para la edición de este año, que finalmente se ha cancelado.