Candidato al Parlacen por el PCN Frank Quiroz tiene la mirada en el crecimiento de sectores necesarios

Publicado por o día 01/12/2020 na sección de Política

Candidato al Parlacen por el PCN Frank Quiroz tiene la mirada en el crecimiento de sectores necesarios

Frank Quiroz, emprendedor salvadoreño anunció su candidatura al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) en el marco de las elecciones que se celebrarán en El Salvador para el próximo año 2021. Este joven ha enfocado su propuesta en el crecimiento de los sectores necesarios para fortalecer el desarrollo económico y social de su país y de todos los centroamericanos. 

Así lo dio a conocer recientemente tras anunciar su postulación y parte de los puntos clave que forman parte de su plan de gestión para el periodo 2021-2024, en caso de obtener la victoria como representante en esta institución pública centroamericana. 

Quiroz, Mercadologo de profesión y con amplia experiencia en el ámbito comunicacional y de las relaciones públicas, ha enfocado su propuesta dentro del marco de establecer acciones de orden en las políticas públicas.  

Además de ello, pretende generar proyectos de carácter agresivo, basados en las relaciones públicas de los países centroamericanos. Lo que asegura permitirá fortalecer la unión de todos los sectores para un mejor funcionamiento que conduzca al progreso de toda la región. 

El joven candidato apuesta también por una política de administración limpia. A esto también agregó que espera promover la estimulación y crecimiento de todas las áreas involucradas, que permitan avanzar hacia la búsqueda de un país con mayor estabilidad económica y social. 

Frank Quiroz, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas del campo de las comunicaciones y las relaciones públicas. Además figura como empresario gracias al manejo de su agencia publicitaria MSD, en la cual se desempeña como CEO y cuya función es la administración de centros comerciales y grupos de construcción de viviendas. 

Desde el 2016 se ha dedicado a trabajar en esta área, hasta la actualidad. Ha tenido la oportunidad de desarrollar importantes gestiones, una de ellas la venta de pequeñas viviendas en el oriente del país, que le generó más de 5 millones en ingresos. 

Por su parte, también participa con su agencia en la campaña del nuevo centro comercial de la municipalidad de Apopa. 

Quiroz aseguró que cuenta con las herramientas y experiencia para llevar a cabo una digna representación de los salvadoreños al Parlamento. De allí, enfatizó que se encuentra preparado para dar inicio al proceso de campaña a finales de diciembre de este año.

Comentar noticia

Your email address will not be published.