Cangas sede del VI torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo

En la dársena del Puerto Deportivo de Cangas se ubicará el campo de juego en el que el próximo domingo 19 de agosto tendrá lugar el VI torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo 2018. Al que asistirán los equipos gallegos de la especialidad de las categorías masculina absoluta, femenina absoluta y Sub 16.

Los partidos comenzarán a las 9.00 h con la fase e grupos ya por la tarde a partir de las 15.30 h. se inician los cruces y posteriormente las semifinales y partidos por el tercer y cuarto puesto. La final la masculina que cerrará el torneo se disputará a las 18.30 h, para una vez finalizado el encuentro, entorno a las 19.15 h,  proceder a la entrega de trofeos.

Antes de la celebración de este evento el Club Náutico Rodeira es el actual líder provisional de la liga masculina con 94 puntos, Copacabana (87 puntos) y Kayak Polo Combarro (72 puntos)  le preceden en la tabla.

 

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM