Cápsulas de café en cafeteras Senseo

Publicado por o d√≠a 18/10/2016 na sección de Alimentaci√≥n,Hogar

Cápsulas de café en cafeteras Senseo

Una de las mejores partes de utilizar cápsulas de café con una cafetera Senseo es que sólo prepara el café suficiente para una taza. Eso, además de ahorrar en café preparando la cantidad exacta que necesitas, te permite disponer y disfrutar de una más amplia selección de bebidas disponible.

En lugar de preparar una tetera entera de un tipo de café, puedes preparar tu café favorito taza por taza. De esa forma, en un solo día, podrías llegar a disfrutar de tantas mezclas y bebidas distintas como desearas. Considerando que la mayoría de cápsulas de café expanden sus tipos de bebida para incluir espressos, lattes y tés, la imaginación podría llevarte donde tu quisieras con una cafetera Senseo.

Las cápsulas de café son baratas y fáciles de limpiar, además. Después de la preparación del café, simplemente necesitas desechar la cápsula utilizada.

Como mucho, enjuagar el contenedor de café es recomendado después del proceso de preparación, pero una vez esté hecho has terminado. La cafetera Senseo está como nueva otra vez.

Las cápsulas son relativamente baratas, también. Cuestan entre 0,25 hasta 0,40 euros por cabeza, dependiendo de la mezcla que desees comprar. Cuando tienes un tipo favorito, puedes elegir de comprar una caja grande de ese tipo o seguir comprando packs variados para darle vida a tu paladar, dándole más variedad de sabores que experimentar.

Senseo vs. Tassimo. Comparando las dos cafeteras de preparaci√≥n √ļnica

Comparar una cafetera Senseo y una Tassimo nos demostrará que una Senseo ofrece mejores características y estructura de unidad que la mayoría de máquinas de café. Una máquina de café Senseo está hecha de un material durable, lo que significa que es más difícil romperla o estropear su carcasa exterior con un uso indebido accidental.

La m√°quina de caf√© Senseo misma es peque√Īa y compacta, pero aun as√≠ permitir√° tazas voluminosas de ser colocadas directamente debajo del pico o salida del caf√©. La taza se llenar√° directamente con la bebida que est√©s preparando.

Una cafetera Senseo tiene un elemente calefactor verdaderamente eficiente, el cual te proporciona café en menos de un minuto de promedio. Otras máquinas de café, como las Tassimo, tardarán más en calentar el agua y empezar la preparación del café. La reserva de agua de la máquina de café Senseo es fácil de llenar antes de empezar el proceso de preparación.

Las cápsulas de café individuales para las cafeteras Senseo cuestan menos de 0,30 euros, dependiendo de la marca que decidas comprar. Típicamente cuestan menos que las utilizadas en cafeteras Tassimo.

La máquina de café Tassimo, en particular, es una unidad compacta que no permitirá el uso de tazas voluminosas. La unidad en sí es relativamente ruidosa, más que lo sería una cafetera Senseo, y tarda más tiempo en empezar el proceso de preparación de café.

Y, finalmente, las cápsulas utilizadas en cafeteras son de una marca en particular, llamadas T-Discs. Cada una de esas cápsulas Tassimo cuesta alrededor de 0.60 euros, el doble de lo que cuestan las cápsulas para cafeteras Senseo de promedio.

Si quieres ampliar lo que te hemos comentado lo puedes hacer en:

http://cafeterasexpress.net/senseo/

https://www.tassimo.es/