Carlos Cormes y Xisela Aranda ganan el Ciudad de Vigo

Publicado por o día 11/05/2015 na sección de Deportes,Squash

Carlos Cormes y Xisela Aranda ganan el Ciudad de Vigo

Carlos Cormes, del Squash Santiago, y Xisela Aranda, del Squash Pontevedra, se proclamaron campeones del Trofeo Ciudad de Vigo que se disputó en Balaídos durante el fin de semana con la organización del Vigo Squash. En la competición participaron más de cien deportistas de toda Galicia y también del norte de Portugal.

Carlos Cormes confirmó su condición de favorito y es impuso en la final al portugués Claudio Pinto, del Vigo Squash, por 3-0. El santigués no falló en ninguno de los partidos que jugó demostrando su gran potencial. Santiago Solla, de Asturias, logró el tercer puesto al superar al santiagués Pascal Gómez por 3-1. El portugués Alfredo Felicidade ganó la final de consolación a al vigués Daniel Esperón.

En la categoría femenina también se confirmaron los pronósticos. Xisela Aranda se impuso en al final a Catuxa Codesido de Santiago por 3-0. La viguesa demostró todo su talento también los motivos por los que es en la actualidad la mejor de España. Cuenta con un palmarés espectacular, con numerosos títulos, entre ellos varios internacionales. La tercera posición la conquistó Marta Domínguez que derrotó a María Domínguez por un ajustado 3-2. Ambas son compañeras en el Vigo Squash. En la final de consolación, Marta Domínguez, del Squash Ría de Vigo, superó a Icía Riveiro.

PRENSA VIGO SQUASH