Carlos Domínguez participa en el Concurso Internacional de Barcelos

Publicado por o día 08/09/2016 na sección de Deportes,Hípica

Carlos Domínguez participa en el Concurso Internacional de Barcelos

Carlos Domínguez afrontará el próximo fin de semana el Concurso Internacional de Saltos de Barcelos (Portugal), una de las pruebas más importantes que tiene marcado en su calendario en la actual temporada. El jinete vigués acudirá a la cita acompañado de varios componentes del Iberconsa Establos Vigo, el club que forma a nuevos valores de la cantera. Carlos Domínguez se encontrará en Portugal con rivales que ya conoce de otras etapas anteriores.

Será a poco más de cien kilómetros de Vigo donde Carlos Domínguez se reencontrará con la competición internacional. El Concurso de Saltos de Barcelos se le presenta como una magnífica oportunidad para ‘Iberconsa Udon Z’, ‘Cassiana’ y ‘Cunca’, los tres jóvenes caballos que se encuentran en su cuadra. Después de muchos entrenamientos y participar en algunas pruebas, Carlos Domínguez admite que “este concurso es muy importante, ya que el nivel es alto. Tengo caballos jóvenes que necesitan también competir. Y Barcelos es un buen lugar. Los tres caballos me transmiten buenas sensaciones”.

Las pruebas del Concurso se desarrollarán desde el viernes hasta el domingo, ambos días incluidos. El programa es amplio y el vigués desvela que “el escenario es espectacular. Lo cuidan mucho. He decidido participar por la cercanía de Vigo y también por ser un concurso de gran prestigio. Voy con toda la ilusión de poder conseguir un buen resultado, aunque los caballos todavía tienen un amplio margen de mejora”.

Carlos Domínguez no estará solo en Barcelos. Le acompañarán Pedro Ayán, Alexandra Poch, Ofelia Batallán y Andrea Ayán. Todos ellos forman parte del Iberconsa Establos Vigo, el club que desde hace varios años se dedica a la formación de jóvenes jinetes y amazonas. La entidad deportiva realiza una intensa actividad a lo largo de todo el año y sus componentes participan en numerosos torneos a nivel nacional. Alguno de ellos es campeón de España”.