Carmela Silva bloquea a Noticias Vigo en Twitter

Camino de los cuatro años en la red y sin una sola noticia publicada donde se exponga la opinión personal de la dirección y administración de Noticias Vigo, sino notas de prensa de otros partidos políticos, colaboradores, colectivos, .. el Partido Socialista de Vigo no deja de asombrarnos.

Vale que nunca han querido colaborar enviando notas de prensa o respondiendo las múltiples solicitudes de entrevistas solicitadas a Abel Caballero y al PSOE de Vigo, lógicamente no están obligados a hacerlo, pero no salimos del asombro al intentar seguir a Carmela Silva en redes sociales y encontrarnos como podrás haber visto en la foto con que nos ha bloqueado el perfil de Twitter.

¿Qué le hemos hecho señora CARMELA SILVA¿Tan mal lo hacemos?

Hemos de comunicarle que después de la última actualización de MOZ, uno de los medios más fiables para consultar la autoridad de una página web, Noticias Vigo se ha convertido en el principal medio digital alternativo de la ciudad, sería una auténtica pena que los socialistas vigueses, no estén al tanto de las políticas keynesianas de Abel Caballero por no añadir nuestro correo a vuestra lista de medios. Por nuestra parte que no quede.

A falta de pocas semanas para las elecciones, esperamos que recapacite y le dé a los lectores de Noticias Vigo la información que desde este humilde medio le venimos solicitando por activa y pasiva tanto al PSOE de Vigo como al alcalde Abel Caballero.

Realmente no entendemos su rechazo y el del Partido Socialista de Vigo a un medio sin pertenencia a ningún partido político ni asociación, lo más plural posible que permite las opiniones de ambas partes del tablero político y que ha publicado cientos de eventos de empresas de la ciudad de forma totalmente gratuita con el fin de colaborar en la activación de la economía.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

carmela silvapsoe vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM