Casadeldisfraz, 25 años regalando alegrías

Publicado por o día 20/06/2016 na sección de Hogar,Moda

Casadeldisfraz, 25 años regalando alegrías

Dicen que cuando compramos un producto, lo qué en realidad estamos comprando es la necesidad o el deseo que cubre ese producto en sí, y no el mismo producto… Que si compramos unos zapatos estamos comprando una necesidad de caminar de forma más práctica, cómoda y saludable; y si nos compramos un bocadillo estaremos comprando algo que pueda saciar nuestra hambre….

Hemos puesto dos ejemplos donde lo que estamos comprando es la necesidad, pero…¿Y los deseos? ¿Y los caprichos? ¿También se compran?

Vaya pregunta. Y tanto que se compran…Tanto que lo que estamos comprando en este caso también se puede decir que es necesidad…Necesidad de ser felices!!!

Esas cervecitas completamente prescindibles, pero que nos acompañan en momentos de compañía con nuestros amigos; ese bolso que ayuda a complementar un vestuario; o esos disfraces que nos pueden acompañar en momentos inolvidables…

¿Un disfraz cubre un deseo? Bueno, normalmente los disfraces los empleamos para momentos de nuestra vida que se presentan como momentos divertidos, inolvidables y en buena compañía, como pueden ser unos carnavales, una despedida de soltero o simplemente una reunión de amigos donde reine la alegría y la falta de vergüenza. ¿O acaso nos ponemos estos disfraces para momentos en los que sabemos que no lo vamos a pasar tan bien?

En Casa del Disfraz llevamos 25 años fieles a esta teoría. Fieles a la teoría de que necesitamos ser felices y es por eso por lo que nos sentimos orgullosos de ser partícipes en los momentos de felicidad que nuestros miles de clientes han vivido…Esos carnavales donde hemos disfrutado de la compañía de nuestros compañeros de batalla y donde incluso alguien ha conocido al amor de su vida; esas despedidas de soltero donde el novio, a pesar de estar pasando algún que otro rato embarazoso, está rodeado de esos simpáticos cabrones que le han acompañado toda la vida; O esas fiestas de Halloween que lejos de dar miedo, son cada vez más divertidas…

25 años donde además de mantener vivos nuestros valores hemos tratado de mejorar nuestros disfraces y de ofrecer siempre el mejor de los servicios…

Porque si echamos la vista atrás, en realidad veremos que lo único que permanece intacto es nuestra ilusión de querer ofrecer lo mejor para nuestro cliente y el deseo de que nuestros disfraces regalen a nuestros clientes infinidad de risas y de momentos mágicos.

Fijaos si ha cambiado el panorama que cuando empezamos, en España todavía no era tradición celebrar la noche de Halloween, y a día de hoy tenemos muuuuuchos metros de nuestro almacén destinados a disfraces y accesorios relacionados con la famosa Noche de brujas Comenzamos con stock que si lo comparamos con la cantidad de disfraces que tenemos (Cerca de 4000) ahora nos permite darnos cuenta de todo lo que hemos crecido y vivido durante estos 25 años. Unos disfraces que incluso podemos decir que han evolucionado con nosotros, ya que existen algunos como los de Hombre Araña o los de pirata, entre otras decenas de ejemplos, que se han modernizado en cuanto a la calidad de los tejidos y a las preferencias del mercado.

Otros disfraces comienzan a acompañarnos justamente cuando el personaje surge y comienza a ser demandado por el cliente…Y es que para nosotros el saber estar con lo que el cliente quiere ha sido otra de las bases que pueden responder a la pregunta de que por qué después de 25 años seguimos.

Incluso podemos decir que en algunos casos nuestros disfraces han llegado a ser tan originales que hemos sido los primeros (En algunos casos incluso los únicos) en diseñar, confeccionar y vender disfraces como el de Tarjeta Black…

No nos olvidamos al sector al que pertenecemos y sabemos que si no innovamos a todos los niveles (Calidad de los tejidos, tecnologías aplicadas…) antes o después el cliente terminará aburriéndose de nosotros. Por eso, además de todas estar mejoras continuas, queremos dar a nuestros disfraces de ese punto de originalidad que nos permita hacer que nuestros clientes tengan una percepción positiva, y sobretodo divertida y vanguardista, de disfraces CasadelDisfraz.

Otra de las grandes diferencias de CasadelDisfraz en relación con años pasados es nuestro sistema de ventas. Un sistema de ventas que hasta hace unos años se limitaba a vender disfraces y accesorios en nuestra tienda física, ubicada en Ibi (Alicante), y que con la llegada de los comercios electrónicos se ha visto ampliada al mundo online a través de su web http://casadeldisfraz.com/. Una tienda donde disponemos de todo nuestro stock de una forma organizada, práctica, donde todo es sencillo de localizar y que recibe diariamente miles de visitas.

Además, fieles a nuestra idea de querer participar en la alegría de nuestro cliente, queremos estar tan cerca de ellos que procuramos que la atención que les dedicamos sea lo más rápida y humana posible. Una atención que tanto a través de nuestro correo [email protected] como a través de nuestras redes sociales queremos que sea capaz de transmitir todo ese cariño que queremos trasladar al cliente.

Si. 25 años son muchos. Hacemos la vista atrás y 25 años ayudando a hacer felices a muchos clientes indican que algo estamos bien y que el cliente nos quiere tanto como nosotros lo queremos a él, pero que queréis que os digamos…Que aprendemos y disfrutamos tanto con esa felicidad que a nosotros estos 25 años se nos han hecho cortos,.