CC.OO solicita terrenos de aparcamiento en PSA ante las obras del parking

Publicado por o día 04/12/2014 na sección de CC.OO,Sindicatos

CC.OO solicita terrenos de aparcamiento en PSA ante las obras del parking

Sr. Director

Próximamente se van a iniciar las obras en el parking central para la construcción de la nueva nave logística y en la que se va a albergar las dos plantas del futuro aparcamiento en altura.

Estas obras generaran durante su ejecución la pérdida de 600 plazas de aparcamiento, por lo que será una dificultad enorme la posibilidad de encontrar aparcamiento en la zona derivado de la situación geográfica en la que se encuentra esta factoría y que llevamos soportando a lo largo de muchos años.

Desde CCOO hemos iniciado hace meses un camino de conversaciones con el Ayuntamiento de Vigo y el Consorcio de la Zona Franca para que se hagan las gestiones oportunas para acondicionar el terreno adosado al aparcamiento situado a orillas del rio Lagares, el cual por su extensión y capacidad puede paliar la situación que vamos a vivir los próximos meses.

Por ello, vemos una oportunidad única derivado de las obras que se están acometiendo, para impulsar desde su Dirección esta alternativa, instando a las partes afectadas (Ayuntamiento y Zona Franca) para que busquen un consenso para dar una salida inmediata a la situación que se nos avecina y que también contribuiría en un futuro a poder disponer de un número de plazas de aparcamiento muy superior en esa zona.

Sr. Director, a los/as trabajadores/as se les pide constantemente esfuerzos, pues nosotros le pedimos de igual manera que busquen ese cauce de dialogo necesario para impulsar el desarrollo de una nueva zona de aparcamiento y que quede latente su compromiso con el conjunto de los/as trabajadores/as.

PRENSA CC.OO PSA VIGO