Celta 0 – Barcelona 1

Publicado por o día 06/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Barcelona 1

Así lo vivimos en directo.

– Una gran primera parte y un penalti no pitado, claves en la derrota celeste.

Este domingo pudimos ver uno de esos partidos que hacen historia. Se enfrentaron el Celta con El Barcelona saliendo como vencedor este último no sin polémica.

El gol que realmente lo hizo ganador fue el que anotó Mathieu aunque es cierto que no fue un partido fácil para los catalanes, repleto de giros que nos hizo preguntarnos en más de una ocasión quien sería realmente el ganador. El Barcelona se encontró con un equipo que parecía haberse confeccionado a medida por lo que la dificultad estaba asegurada.

Esto ya lo pudimos ver en el clásico. Nos encontrábamos ante un partido de lo más complicado pero Mathieu fue capaz de sacarlo adelante.

Una cosa es cierta: al Barcelona le está afectando bastante todos los parones que ha habido en las selecciones. Además, cuando empezaron a jugar en el campo de batalla, los jugadores tenían una motivación extra: sabían que el Real Madrid había ganado esa misma mañana y que cualquier error podía llegar a costarle muy caro.

El Celta en todo momento estuvo a la altura de las circunstancias. Su estrategia fue la combinación con pausas en aquellas zonas retrasadas seguido de ir acelerando sus acciones. Cuando tan solo llevaban 10 minutos de partido hizo una gran jugada que hizo temblar a los jugadores del Barcelona; Nolito consiguió hacer un remate cruzado pero Bravo pudo detenerla a tiempo, de lo contrario podía haber llegado a costarles el partido.

Cuando se acercaba el final la tensión se disparó todavía más. Sobre los 42 minutos Larrivey marcó pero se acabó dando por fuera de juego. Después del descanso el Celta se volvió a acercar a la portería pero no logró marcar.

Finalmente el Barcelona, más volcado al ataque en la segunda parte, logró que el equipo rival jugase a la defensiva y de esa manera apuntarse el partido a su favor.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli (Radoja, min.67), Pablo Hernández (Santi Mina, min.83), Orellana, Nolito y Larrivey (Charles, min.69)

– F.C.Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué Matheu, Adriano, Busquets, Iniesta (Pedro, min.73), Rafinha (Xavi, min.57), Neymar, Messi y Luis Suárez (Rakitic, min.86)

OTROS USUARIOS HAN VISTO

Clasificación Primera División

Canal Apuestas