Celta 0 – Barcelona 3

Publicado por o día 30/10/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Barcelona 3
alexis-costas
Foto: facebook.com/realclubcelta

 Derrota por tres goles del R. C. Celta ante el Barcelona con más de 26.000 espectadores que se dieron cita en Balaídos en una fría noche en la ciudad.

 El partido comenzó con un Celta muy agresivo intentando frenar a los catalanes presionando la salida del balón pero tan solo transcurridos los 8 primeros minutos, un tiro de Cesc que despejó Yoel al centro del area, terminaría en el primer gol de Alexis que recogía el rechace a portería vacía.

 Con un gol tan tempranero, los celestes intentaron volver a enchufarse en el partido, siguieron presionando la salida del balón y evitando que el Barcelona tuviera posesiones largas. El Celta no se aminoraba y en las botas de Charles tuvo el empate, corría el minuto 26. A los pocos minutos, un tiro de Rafinha rozaba el palo de la meta defendida por Victor Valdés. Seguía el 0 a 1 con el que llegábamos a la mitad del partido pero con un Celta que empezaba a llegar con más claridad a la portería del Barcelona.

  La segunda parte prometía, no se miraba la mejor versión del Barça pero si un animado Celta que buscaba el empate, que no llegó ya que en el minuto 47 cuando solo iban dos minutos del segundo tiempo, Yoel marcaba en propia puerta después del disparo de Cesc que daba en el larguero y posteriormente en la espalda del guardameta.

  Con 0 a 2, el partido se complicaba y más cuando a la siguiente que tuvo el Barcelona, siete minutos después, lograba el 0 a 3 definitivo, un resultado injusto ante el juego que estaban a practicar ambos equipos, otra vez de las botas de Fabregas.

R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe (Toni, min.55), Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto (Santi Mina, min.58), Nolito (Orellana, min.68) y Fontás

 Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Bartra, Fábregas (Iniesta, min.69), Adriano (Montoya, min.31), Song, Busquets, Pedro, Alexis (Tello, min.82) y Messi