Celta 0 – Eibar 1

Publicado por o día 30/11/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Eibar 1

– Un Eibar muy encerrado y con un par de ocasiones claras, se lleva los 3 puntos de Balaídos

– Así vivimos en directo el “Celta 0 – Eibar 1

Partido bastante aburrido en Balaídos debido a las paradas continuas en el juego por parte del Eibar. El Celta fue dueño del partido los 90 minutos, pero dos jugadas de Manu del Moral en la primera parte de peligro, una de ellas acabó por batir la portería de Sergio.

El partido comenzó con un Celta volcado al ataque, con solo 3 minutos de juego, un buen remate de Larrivey hizo trabajar en una de las muchas actuaciones que tuvo el meta del Eibar, Irureta. Las jugadas de ataque de los celestes eran continuas y aunque bien pudieron acabar en gol, la verdad es que el muro vasco frenó todos los intentos de los de Vigo por empatar el partido.

Con el gol en contra, el Eibar aún atrasó más sus líneas, llegando a defender en algunas jugadas con los 11 en su campo. Llegábamos al final de la primera parte con un Eibar por delante en el marcador haciendo muy poco.

Tras el descanso, mismo guión. El Celta retomó el mando y cada vez que el Eibar recuperaba el balón, apenas le duraba segundos. Esto permitió al Celta tocar y tocar pero la realidad es que no dispuso de un gran número de ocasiones claras y los disparos desde fuera del área, no eran tan certeros como debieran.

Dura derrota en Balaídos ante el colista en un partido donde los de Vigo mostraron su superioridad en ocasiones y posesión, pero sin obtener ningún resultado.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Hugo Mallo (Charles, min.72), Cabral, Fontás, Jonny (Planas, min.82), Radoja (Augusto, min.63), Álex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Larrivey

 Eibar: Irureta, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Dani García, Capa (Ángel, min.88), Boateng, Arruabarrena, Saúl Berjón (Abraham, min.43), Manu del Moral.

Otros lectores han visto:

Así lo vivimos en directo

Clasificación 1ª división