Celta 0 – Getafe 0, seguimos invictos

Publicado por o día 03/10/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Getafe 0, seguimos invictos

Partido sin goles en Balaídos. Al Celta le costó encontrar su juego en los primeros minutos del partido. La única jugada con cierto peligro la conseguía Iago Aspas con su disparo a la madera. Minutos después, Nolito en otra gran llegada pudo poner por delante a los locales. Corrían los minutos y aunque el Celta se iba haciendo con el peso del partido, no lograba adelantarse en el marcador.

El Getafe, a sabiendas del peligro de los celestes en este comicio liguero, supieron aguantar bien el juego de los de Vigo, con las líneas bien juntas y saliendo a la presión en conjunto, algo que incomodó al Celta y mucho.

En la segunda mitad, demasiadas interrupciones. Faltas, tarjetas, fueras, .. impedían al Celta sentirse cómodo y aunque en posesión eran superiores, 58% frente a 42%, las llegadas de mayor peligro seguían sin llegar y el Getafe avisaba.

En el 63, gran despeje de Guaita a disparo de Nolito, que volvería a tener la suya cinco minutos después, otra vez sin suerte. Esto empezó a darle alas a un Getafe que veía posible dar la campanada en Balaídos, de hecho, en el 65, de no ser por una gran actuación de Sergio desviando el balón, pudo llegar el primero de los visitantes.

Jugando en casa, afición encima y superioridad en juego, el Celta fue achicando en los últimos minutos a un Getafe que aunque sufrió con algunas llegadas, consiguió un trabajado punto que permite al Celta seguir invicto y en posiciones europeas.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Wass (Bongonda, min.90), Orellana, Pablo Hernández, Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.74).

Getafe: Guaita; Alexis, Vergini, Lafita (Moi Gómez, min.77), Álvaro (Stefan, min.68), Sarabia (Buendía, min.74), Vigaray, Víctor R., Damián, J. Rodríguez y Medrán.

OTROS USUARIOS HAN VISTO: