Celta 0 – Granada 0

Publicado por o día 09/11/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Granada 0

El Celta dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido

Así lo vivimos en directo

Lo avisó Berizzo en los días previos, las posiciones de ambos equipos podían llevar al engaño y no iba ser un partido fácil. El Celta fue muy superior en la totalidad del partido y aunque dispuso de ocasiones para ganar, sobre todo al final, no pudo lograr el gol.

La primera jugada del partido acabó con un gol anulado a Sergi Gómez, quien combinó con Larrivey dentro del área pero estaba en posición de fuera de juego. El Celta se crecía y las primeras ocasiones iban llegando.   Tres minutos después, en el 14, Pablo a puerta vacía después de Orellana robarle el balón a Roberto, lanzaba por encima de la portería.

Pasaban los minutos y el Celta cada vez adelantó más sus líneas, no así el Granada, quién defendía con los 11 en la mayoría de ocasiones.

Hasta pasada la media hora no volvimos a tener una ocasión clara en Balaídos, otra vez Sergi quién cabeceó un córner que logró despejar a duras penas Roberto. Llegábamos al descanso con un Celta muy superior al que sólo le faltaba el gol.

En la segunda parte, los locales parecían salir más decididos a por el partido, seguramente por las indicaciones del mister Berizzo, quien veía como su equipo podía llevarse los tres puntos.

La primera ocasión de la segunda parte la tuvo Nolito, disparo del internacional que se encontraba nuevamente con el meta Roberto. Minutos después, Larrivey remató un buen pase de Krohn que disparó a la media vuelta el argentino desviado.

El Granada esperaba en su campo, sabían que les llegaría la suya y casi lo consiguen con el recién salido Rochina, con un disparo que salió cerca del palo.

El Celta adelantaba sus líneas en busca del gol y aunque era superior, esto facilitaba las contras del Granada, lo que propinó unos minutos de rotura total en el partido, con ocasiones por ambos equipos. A falta de tan sólo 3 minutos, Orellana tuvo la mejor del partido en un mano a mano con Roberto, que logró despejas con el pie. El meta fue de lo mejor de los granadinos.

Empate de puntos en Balaídos y aunque la victoria del Málaga ante el Eibar hace que los de Vigo pierdan la sexta posición, seguimos sumando y estando en posiciones privilegiadas de la tabla.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Mallo (Álex López, min.85), Cabral, Sergi (Fontàs, min.71), Jonny, Radoja, Krohn, Pablo Hernández (Augusto, min.63), Orellana, Nolito y Larrivey

Granada: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Foulquier, Sissoko (Márquez, min.68), El arabi (Success, min.53) y Córdoba

Así lo vivimos en directo

Clasificación 1ª división