Celta 0 – Málaga 2

Publicado por o día 22/03/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Málaga 2

  Duelo por la permanencia en Balaídos que se saldó con la victoria del Málaga por dos goles a cero, quedándose a solo un punto en la clasificación de los celestes. El Celta no mostró su mejor cara y el mister Luis Enrique lo reconocía en rueda de prensa.

  Partido de gran intensidad el que se disputó ayer en Vigo entre Celta y Málaga en los primeros minutos donde no se dieron jugadas de gran peligro. La primera del Celta llegaba en el minuto 13 pero el disparo de Krohn golpeaba en el palo.  Diez minutos después, el Málaga se adelantaba en el marcador con un centro desde la banda que remataba Camacho, autor también del segundo gol en el minuto 31.

   Con 0 a 2 en el casillero, el Málaga atrasó sus líneas y aunque los celestes lo intentaron, no lograron inaugurar el marcador para levantar nervisiosismo en los malagueños, aun quedándose con 10 en la última media hora después de que Duda fuera expulsado por un plantillazo a Rafinha.

Celta: Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Jonny, Oubiña (Rafinha, min.46),  Krohn-Dehli, Augusto (Santi Mina, min.77), Nolito, Orellana (Levy Madinda, min.63) y Charles

Málaga: Caballero, Ferreira, Angeleri Sergio Sánchez, Eliseu, Camacho, Samuel (Juanmi, min.64), Amrabat (Portillo,min.90), Darder, Duda y Santa Cruz