Celta 0 – Villarreal 0

Publicado por o día 23/09/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 0 – Villarreal 0

Empate a ceros entre Celta y Villarreal en un partido en el que los celestes fueron inferiores.  El partido estuvo marcado por una temperatura elevada, el encuentro comenzaba a las 17:00 horas y esto se notó en el rendimiento de de ambos equipos. La primera media hora de partido,  nos dejó un Celta entregado que disputaba cada uno de los balones como viene siendo habitual en los últimos partidos del equipo, el problema venía que las ocasiones de gol no llegaban ni realmente llegaron sin ser dos jugadas aisladas.

Celta-Villarreal

El calor se hacía notar con el paso de los minutos y con ello,  la intensidad del partido hasta el punto de llegar al final de la primera parte con poco que poder destacar de ambos equipos.

En la segunda parte, más de lo mismo por parte del Celta. Primeros minutos de gran intensidad seguramente por las indiciaciones de Luis Enrique en el descanso pero pocas ocasiones que pudieran adelantar a los celestes. El Villarreal parecía conformarse con el empate pero en los últimos minutos, un Celta más encerrado atrás le entregaba el campo al submarino amarillo que pudo llevarse los tres puntos de no ser por un par de interveciones de Yoel a punto de finalizar el partido.

ALINEACIONES:

Celta: Yoel, Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni, Álex López (Orellana min.75), Fontás, Rafinha, Augusto (Kronh-Dehli, min.62), Santi Mina (Nolito, min.57) Y Charles

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Trigueros (Pina, min.57), J.Costa, Bruno, Dorado, Aquino, Cani (Hernán Pérez, min.67), Jonathan Pereira Y Dos Santos (Perbet, min.76)

Otros visitantes han consultado: Clasificación 1ª divisiónCanal apuestas deportivas