Celta 1 – Elche 1

Publicado por o día 03/03/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 – Elche 1

– Un penalty injusto en los últimos minutos privó al Celta de la victoria

Así lo vivimos en directo

Duro empate del R. C. Celta después de un penalti inexistente que el colegiado Velasco Carballo pitó a falta de un par de minutos para el final.

El partido comenzó con un Celta bien colocado en busca de la posesión desde el primer minuto. A los seis minutos, jugada a la contra del tridente Nolito, Krohn-Dehi y Orellana, que termina con un centro rematado por Charles que se iba por muy poco.

Con el paso de los minutos, los de Vigo fueron arrinconando al Elche, aunque por momentos los visitantes salían a la contra en busca de sorprender a los celestes. Esto hizo de la primera parte un partido soso, con escasas ocasiones y un Celta que dominaba por momentos, pero no materializaba.

Nada más comenzar la segunda parte, chilena de Charles que termina con una buena parada del meta Tyton, evitando lo que pudo ser uno de los goles de la temporada.

Esto dio alas a los de Vigo y unos minutos después, Krohn pudo poner el primer gol en el marcador, con un remate dentro del área pequeña que despejó Tyton con el pie.

Después de esto, llegó la primera jugada polémica del partido, centro de Orellana y el balón rebota en la mano de un defensa del Elche, pero Velasco Carballo no pitó la pena máxima.

Poco después llegó el gol, internada de Jonny por la banda, pase atrás a Krohn quien marca sin mayor dificultad. El Celta se adelantaba en el marcador después de varias ocasiones claras, pero no en uno de sus mejores partidos.

La realidad es que los de Vigo pudieron rematar el partido, Radoja con 30 minutos de la segunda parte disputados, disparó con la izquierda pero otra vez Tyton, de lo mejor del Elche, se estiraba evitando el segundo tanto celeste.

En el 87, penalti a favor del Elche que no fué. Lombán anotaba el empate y los celestes no pudieron dejar los 3 puntos en Balaídos.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Pablo Hernández, mkin.88), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Álex López, min.75), Nolito y Charles (Larrivey, min.84)

– Elche: Tyton, Damián, Lombán, Cisma, Aarón (Rodrigues, min.70), Adrián, Coro (Álvaro, min.76), José Ángel, Víctor, Fajr y Pasalic (Cristian Herrera, min.67)

NO TE PIERDAS:

Partidos Celta en directo

Clasificación 1ª división