Celta 1 Getafe 1

Publicado por o día 23/02/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 Getafe 1

  Empate en Balaidos a un gol entre Celta y Getafe en un partido en el que los locales mandaron en juego y los visitantes atrasaron sus líneas en busca de sorprender al contragolpe a los celestes.

  El partido comenzaba con el Celta en busca del dominio del balón y un Getafe a la espera, buscando esa salida de balón a la contra que le valiera para adelantarse en el marcador y así lo consiguió en el minuto 19 obra de Lafita, aunque minutos atrás ya dispusiera de una oportunidad para hacerlo que despejó Yoel, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

   Con el gol, el Getafe retrasó mas sus líneas y el Celta en busca del empate, dominaba en posesión pero no lograba ocasiones claras de gol, sin ser un par de jugadas aisladas en la primera parte tanto de Charles, Orellana como Álex Lopez. Baño de posesión, pero sin resultado, que permitía irse al descanso al Getafe con los tres puntos en bolsillo.

   En la segunda parte, mas de lo mismo, control total del Celta y un Getafe que el poco balón que tenía, generaba alguna ocasión de peligro que silenciaba el estadio municipal de Balaidos aunque poco les duraría porque con solo siete minutos disputados del segundo período, Lisandro era expulsado por doble amarilla.  Para mayor desgracia, Rafinha a los 13 minutos ponía las tablas en el marcador después de un gran gol lo que dejaba al Getafe con 10 y mas de media hora por delante.

   El Celta las tuvo, poco después del gol, Augusto pudo dejar los tres puntos en casa que salvo Moyá con una gran parada. El Celta buscaba la victoria y aunque no llegó, estuvo cerca con dos balones al palo. Reparto de puntos en Balaidos y continua la buena senda de suma de puntos de los celestes que acumulan solo una derrota en los últimos siete partidos.

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Oubiña (Krohn-Dehli, min.57), Augusto (Nolito, min.70), Álex López, Rafinha, Orellana y Charles (Santi Mina, min.77)

Getafe C.F.: Moyá, Valera, Alexis, Lisandro, Roberto Lago, Borja Fernández (Lacen, min.67), Sarabia (Rafa, min.54), Lafita (Cipriñan, min.75), J. Rodríguez, Diego Castro y Pedro León