Celta 1 Real 1

Publicado por o día 27/01/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 Real 1

  El R. C. Celta no ha podido sumar una nueva victoria en Balaídos después de empatar uno a uno contra la Real Sociedad en un choque alterado por la expulsión de Augusto en el minuto 50, recién comenzada la segunda parte y la lesión de Iago Aspas, dolido de la espalda que tuvo que ser sustituído en el minuto 46 por Alex Lopez.

  En la primera parte, un Celta empeñado en dejar escapar oportunidades de salir de los puestos de descenso, salió muy activo y aunque fue bastante superior a los donostiarras, hasta el minuto 32 no logró abrir el casillero, obra de Krohn Dehli. Con un Celta superior en juego y marcador se llegaba al final de la primera parte pero en la segunda parte, la expulsión de Augusto Fernandez cuando solo corrían 5 minutos, dejó al Celta en inferioridad y sumado a que en el 59 la Real Sociedad ponía las tablas en el marcador, podríamos decir que los celestes quedaron tocados y hundidos, después de comprobar como en apenas 10 minutos se quedaban con uno menos y perdían la ventaja.

    A sabiendas de esto, la Real Sociedad subió lineas y se hizo dominador del encuentro, obligando a los celestes a atrasar sus líneas pero no logró conseguir el segundo gol, que por momentos casi nadie dudaba que llegaría viendo como iban pasando los minutos. Un punto con sabor agridulce que nos mantiene muy cerca de ser carne de segunda.