Celta 1 – Real Madrid 3

Publicado por o día 24/10/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 – Real Madrid 3

Así vivimos en directo Celta 1 – Real Madrid 3

No  tuvo  su mejor tarde la defensa celeste, pero si Keylor Navas, así podríamos resumir la derrota injusta por 1 a 3 del Real Madrid ante el Celta en Balaídos.

El partido comenzó con un Celta más apagado de lo habitual y ante todo un Real Madrid se paga, internada de Lucas en el minuto 8 y Ronaldo que no perdona, adelanta al Real Madrid en el marcador.

Con el paso de los minutos, los celestes no se achicaron y fue creciendo su confianza pero cuando mejor fútbol practicaba, llegaba el segundo del Madrid, esta vez de Danilo.

Se le ponía difícil el partido a los de Vigo, pero tiró de “afouteza e corazón” para llegar con más peligro a la meta del Real Madrid, pero 3 grandes intervenciones, incluso 4, de Keylor Navas, no permitieron a los celestes recortar la distancia antes del descanso.

En la segunda mitad, un Celta más enchufado tuvo su primer disparo con solo dos minutos de tiempo transcurrido por parte de Orellana, quién tendría pasados unos minutos una nueva después de una gran jugada de Nolito que le cedía el balón, pero el chileno no tenía su tarde más acertada de cara a portería.

Después de esta gran jugada, el colegiado desniveló el partido, amarilla a Pablo Hernández, Cabral protesta y ve la segunda amarilla. Los jugadores celestes se mosquean y al final también acaban recibiendo la media tarjeta Orellana, Aspas y Nolito.

En el 71, Nolito dispara por debajo de las piernas de Keylor Navas pero aparecía Marcelo para quitar el balón de debajo de los palos. En el 85, el propio Nolito recortaría distancias con un golazo por toda la escuadra.

Un gol por debajo pero también uno menos para empatar a todo un Real Madrid a falta de cinco minutos y el Celta lo intentó, pero de forma tan arriesgada, que ya con cinco minutos pasados del tiempo reglamentario, en el 95, Marcelo marcaba el definitivo 1 a 3.

Se acabó la racha de invictos en la jornada 9 pero con una gran imagen de juego y lucha. Para la semana, viajamos a San Sebastián para medirnos a la Real Sociedad.

ALINEACIONES

-Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Augusto, Wass (Radoja, min.66), Pablo Hernández (Planas, min.80), Nolito, Orellana (Guidetti, min.80), Aspas.

-Madrid: Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Nacho, min.79), Lucas Vázquez, Jesé (Cheryshev, min.70), Ronaldo.

OTROS USUARIOS HAN VISTO

Celta vs Real Madrid en directo

Clasificación 1ª división