Celta 1 – Valencia 1, se acabó la sequía de 12 horas sin marcar

Publicado por o día 11/01/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 – Valencia 1, se acabó la sequía de 12 horas sin marcar

Así vivimos en directo el Celta 1 – Valencia 1

Orellana falló un penalty y Sergio pudo hacer más en el gol ché.

Buen partido del Celta con un nuevo dibujo técnico. La primera llegada de los de Vigo fue a los 7 minutos, disparo de Orellana que evita Alves con una gran parada y no fue hasta el minuto 18 cuando Sergio tuvo que realizar su primera intervención.

El Celta dominaba el partido con largas posesiones, buen juego pero sin lograr jugadas de gran peligro, ante un Valencia que esperaba su oportunidad a la contra.

En el 26, Otamendi derribó a Charles y el colegiado no dudó en pitar la pena máxima. Parecía que llegaría la hora de poner fin a la racha de hasta 12 horas sin marcar, pero Alves acertaba el lanzamiento de Orellana a su palo derecho.

El Celta no se rindió y siguió intentándolo pero por desgracia en el 43 y a falta de solo dos minutos para llegar al descanso, el infortunió terminó en gol del Valencia. Rodrigo robó en la banda, arrancó hasta el centro y disparo, pasando el balón por debajo de  Sergio, quién pudo hacer bastante más.

En la reanudación, se quedaba en el banquillo Mallo y saltaba Nolito, en busca de remontar un resultado hasta el momento injusto.

El partido continuó en la misma línea, dominio celeste con un Valencia bien ordenado que esperaba su oportunidad a la contra bien ordenado.

El gafe terminó en el minuto 60. Córner de Krohn y el balón llega al segundo palo donde Orellana remata a placer. Justo empate y fin a la sequía de doce horas sin marcar.

Los celestes no se rindieron y buscaron con afán llevarse los tres puntos, pero un par de intervenciones de Alves evitaron la victoria celeste.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo (Nolito, min.46), Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto (Borja Fernández, min.79), Pablo Hernández, Orellana y Nolito

– Valencia: Diego Alves, Orbán, Mustafi, Otamendi, Barragán, André Gomes, Parrejo (Javi Fuego, min.80), Enzo Pérez, Rodrigo (Cancelo, min.91), Alcácer y Negredo (De Pau, min.64)

Otros lectores han visto:

Directo Celta 1 – Valencia 1

Clasificación 1ª división