Celta 1 – Villarreal 3

Publicado por o día 05/10/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 1 – Villarreal 3

foto: celtavigo.net

Así lo vivimos en directo

Dos goles en un minuto de Moi Sánchez tocaron al Celta

Dura derrota la sufrida por el Celta en Balaídos ante el Villarreal en un partido en el que los de Vigo no merecieron tan duro castigo. El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados y los celestes con mayor posesión pero sin grandes jugadas de peligro. El encuentro se dormía por momentos y cuando se encontraba en su fase más aburrida, los últimos quince minutos de la primera parte nos dejaron tres goles.

El primer gol llegó en el 32, una pérdida de balón de Radoja en el centro del campo propinaba la contra del Villarreal que no perdonó Moi Sánchez en una jugada donde la grada pidió fuera de juego. Nada más sacar, una nueva pérdida de balón propinó otra nueva contra y Moi por segunda vez volvía a anotar, esta vez con un disparo desde fuera del área pegado al palo que no pudo atajar Sergio.

Cero a dos en el marcador en las dos únicas ocasiones claras de peligro del Villarreal, un duro castigo que vio recompensa en el 44 acortando distancias Larrivey. Llegábamos al descanso.

La segunda parte más de lo mismo, posesión para el Celta y el Villarreal esperando sus oportunidades a la contra y la realidad es que lo logró. Primero durmiendo el partido en cada saque de banda y de portería o con las faltas realizadas por los celestes que se desesperaban en busca de remontar el partido y después saliendo a la contra con gran eficacia.

En el 51, Sergio realizaba una gran parada sacando su pierna al disparo de Trigueros. Cinco minutos más tarde, respondía el Celta con una gran jugada que terminó por rematar Fontás de chilena muy flojo, dando tiempo a la defensa de Castellón de sacar el balón debajo de la línea. Tuvo el empate el Celta en un partido que se volvía animar pero que el Villarreal sabía como dormir, con continuas faltas en el centro del campo.

El el 76 volvió a llegar el Celta de forma clara. Esta vez con una combinación entre Nolito y Orellana que le dejan el balón en el punto de penalty a Larrivey que no llega. Los celestes estaban siendo superiores y el Villarreal cada vez cerraba más sus líneas.

Parecía cercano el empate de los de Vigo pero la expulsión de Fontás por doble amarilla en el 85 y el cambio previo de Charles por Radoja, dejó al Celta con 2 delanteros y 3 centrales, una gran oportunidad de salir a la contra que no desaprovechó el Villarreal cuando en el minuto 90, Mario ponía el definitivo 1 a 3. El árbitro añadió cinco minutos adicionales y con un Celta rendido, el submarino amarillo pudo marcar hasta en dos ocasiones más en las botas de Uche.

Primera derrota del Celta esta temporada y tres de tres con el árbitro Álvarez Izquierdo, muy criticado por la afición celeste.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas (Jonny, min.67), Radoja (Madinda, min.74), Álex López (Charles, min.83), Krohn, Orellana, Nolito Y Larrivey.

Villarreal: Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruíz, A. Marín, Trigueros, Bruno, Moi Gómez (Cani, min.72), Cherysev (J. Dos Santos, min.65), Giovanni (Vietto, min.67) y Uche.

No te pierdas:

Así vivimos en directo Celta 1 – Villarreal 3

Clasificación 1ª División