Celta 2 – Atlético 0 y a por el Depor

Publicado por o día 16/02/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 2 – Atlético 0 y a por el Depor

Así vivimos el directo entre Celta y Atlético.

Después de más de diez semanas sin conocer la victoria, parece que los fantasmas por fin se han evadido y el Celta encadena su tercer partido sin perder, lo que llena de moral al equipo para el decisivo partido de la próxima jornada ante el Deportivo, del que podía distanciarse hasta 7 puntos.

Volviendo al partido, el Celta salió con un buen ritmo desde el principio, con ideas claras de adelantarse en el marcador y la verdad es que el Atlético lo consintió. Un gran número de saques de esquinas precedidas por las internadas de Orellana y sobre todo Nolito por ambas bandas, pusieron en apuros en decenas de ocasiones a la defensa colchonera.

Por desgracia, el gol no llegó y aunque el Celta lo intentó continuamente, no logró anotar el primer gol del partido, por lo que llegábamos al descanso con una gran posesión, un Atlético que apenas salía de su campo pero empatados sin goles.

La segunda parte, aunque el Celta siguió dominando, ya no encontraba a un Atlético tan permisivo, quizá por eso con solo 13 minutos de la segunda parte, Mario Suárez, que había salido por Torres en el descanso, se comía a Nolito, quién marcaba al engañar a Moyá. El Celta recogía el premio del esfuerzo realizado en la primera parte.

Tan sólo cinco minutos después, Larrivey pudo zanjar el partido, con una internada de Nolito que termina con una pase que recorre el área hasta llegar al segundo palo, donde el argentino a puerta vacía falla.

En el 73, segundo del Celta. Un golazo que llegaba después de una jugada de gran posesión celeste que termina con el pase de Larrivey abriendo a banda a Krohn, quien ve el desmarque del chileno y se la pone a place para que Orellana ponga el definitivo 2 a 0.

Los últimos minutos, el Atlético lo intentó con más ansia que fuerzas y apenas pudo crear peligro en dos jugadas donde un magnífico Sergio mostraba su valía. Minutos antes un claro penalty al Atlético no era pitado por el árbitro lo que provocó las quejas de los jugados y cuerpo técnico tanto dentro del campo, como en declaraciones posteriores.

Sea como sea, dos a cero y el Celta encarará la próxima jornada más motivado después de lograr 7 de los últimos nueve puntos, de cara al derbi gallego de la próxima jornada en Riazor.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Augusto, Krohn (Álex López, min.89), Orellana (Mina, min.90), Nolito y Larrivey (Pablo Hernández, min.75).

– Atlético: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Tiago (Mario Suárez, min.33), Gabi (Jiménez, min.71), Saúl, Fernando Torres (Cani, min.46), Griezmann y Mandzukic.

OTROS USUARIOS HAN VISTO:

Directo Celta – Atlético

Clasificación 1ª División

Próxima Jornada: Deportivo – Celta