Celta 2 – Barcelona 2

Publicado por o día 01/04/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 2 – Barcelona 2

  El R. C. Celta ha conseguido un punto en el estadio de Balaídos después de empatar 2 a 2 en el suspiro final. Con este punto, el equipo coge alas en un partido marcado por el bajo juego del Barcelona y una gran primera parte de los celestes, que empezó ganando gracias a un gol de Natxo Insa en el minuto 37 que le dedicó a su padre.

  Pero dicen que la alegría en casa del pobre dura bien poco y tan solo 5 minutos después, el canterano Tello ponía el uno a uno con el que se llegaba a la final de la primera parte y hacía sobre volar los fantasmas del descenso. El gol de Tello en el minuto 42 fue un duro golpe para los celestes que estaban siendo superiores y eso se notó en la segunda parte, donde un Barcelona más lento de lo normal, pero con el paso de los minutos haciéndose dueño del balón como nos tiene acostumbrados, lograba adelantarse por obra de Messi, que realizó un gran partido y quizá ha sido de lo poca a relucir de los catalanes.

  El gol de Messi llegaba en el minuto 72 y con un Barcelona por delante en el marcador, un Celta en descenso mermado psicologicamente y resultado en contra a falta de 18 minutos, nada hacía pensar que el partido acabaría en tablas, cuando Borja Oubiña, a falta de 3 minutos ponía el 2 a  2 final ante 29.000 espectadores en una buena entrada en el Estadio Municipal de Balaídos.

VIDEO MEJORES MOMENTOS CELTA 2 – BARCELONA 2

 Ficha técnica:

Celta de Vigo:  J.Varas;  Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago;  Borja Oubiña, Pranjic (De Lucas, min.68), Natxo Insa (Madinda, min.80);  Augusto Fernández, Orellana, Park (Bermejo, min.59).

Barça: Pinto;  Alves, Bartra, Piqué, Montoya;  Song, Thiago (Iniesta, min.64);  Alexis (Villa, min.67), Fábregas (Busquets, min.84), Tello;  Messi.

Goles:

1-0 Natxo Insa min. 37

1-1 Tello, min. 42

1-2 Messi, min. 72

2-2, Oubiña, min. 87