Celta 2 – Deportivo 1

Publicado por o día 24/09/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 2 – Deportivo 1

Sufrida victoria del Celta después de fallar un penalty en el 87 el Deportivo.

Así lo vivimos en directo

 Tres puntos que se quedan en casa en el derbi gallego que ha enfrentado a R. C. Celta y Deportivo en el Estadio Municipal de Balaídos. El partido comenzó con un gran Celta que quiso el balón desde el primer minuto y así lo hizo, de hecho en el 3 ya nos poníamos por delante gracias a un gol obra de Nolito que recibe el balón en la banda y el sólo encara a la defensa hasta acomodarse fuera del área y disparar raso a la mano derecha de Lux sin que pueda llegar el meta deportivista.

  Se adelantaba muy pronto el Celta pero esto no haría que su intensidad bajara, de hecho hasta pasada la media hora dominó con claridad el partido. Los últimos quince minutos el Deportivo adelantó líneas pero no fue hasta el 39 cuando dispuso de una ocasión clara, centro desde la banda que dispara flojo y mal Postiga que detuvo Sergio sin problemas.

  En la segunda parte más de lo mismo, el Celta volvía a salir al terreno de juego con la misma intensidad y parecía que el Deportivo iba sufrir otra vez la presión que ejercen los celestes, pero un tempranero gol de Cuenca, en el 54, cambió por completo el rumbo del partido. Desde este momento ambos equipos creyeron en sus posibilidades y por unos minutos, se rompió el partido.

  El tiempo transcurrido pasaba factura y los primeros cambios de Berizzo defensivos encerraron al Celta en los últimos minutos. El Deportivo colgaba todo balón que tocaba y el nerviosismo se apoderaba de Balaídos, más aún cuando en el minuto 87, un centro al área de Sidnei era parado con el brazo por Cabral y el colegiado señalaba penalty. Medunjanin disparó fuerte y a media altura al palo izquierdo de Sergio quien en una gran estirada, volvió a salvar una jornada más a los de Vigo. Trabajado triunfo que distancia al Celta del Deportivo en 5 puntos.

Foto: celtavigo.net

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn (Sergi Gómez, min.89), Álex López  (Augusto, min.66), Orellana, Nolito (Jonny, min.82) y Larrivey

Deportivo: Lux, Laure (José Rodríguez, min.77), Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Mendunjanin, Cuenca (Cavaleiro, min.69), Fariña (Toché, min.84), Juanfran y Postiga

Así queda la clasificación en 1ª división

Así lo vivimos en directo