Celta 2 – Real Madrid 4

Publicado por o día 27/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Celta 2 – Real Madrid 4

– Pudimos disfrutar de uno de los partidos más apasionantes de los últimos tiempos en Balaídos donde la victoria estuvo muy disputada.

– Así vivimos el directo entre Celta y Madrid

En un primer momento se pudo comprobar que los celestes cogieron la delantera en algunos momentos claves. Fueron capaces de hacerse con el control de ciertas situaciones pese a que las condiciones no fueron las adecuadas. Los goleadores destacados del equipo celestes fueron Santi Mina y Nolito.

Entonces empezaron a producirse los momentos más intensos del partido. Cuando tan solo llevaban 8 minutos de juego, Nolito hizo alarde de un gran toque de majestuosidad. Consiguió escaparse de dos rivales que no hacían otra cosa que acorralarle. Se acercó a la portería y logró hacer un gran remate logrando uno de los mejores goles del partido.

Cuando ya llevábamos 15 minutos de juego, Kroos fue capaz de hacerse con un rechace y conseguir igualar el partido.

En estos momentos ambos equipos tenían dificultades para conseguir hacerse con el balón. Las oportunidades iban pasando de lado y alguno tenía que poder hacerse con ellas.

Sobre los 22 minutos de partido los blancos se adelantaron. El Celta no se hundió en ningún momento, reaccionó con agresividad a cualquier jugada del equipo contrario.

Llegados los 38 minutos Larrivey hizo un increíble remate desde el interior del campo aunque Casillas logró atraparlo sin que fuera demasiado peligroso.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Kroos consiguió esquivar a Orellana y Balaídos reclamó un penalti aunque no hubo ningún tipo de sanción.

El equipo celeste siguió en su avance utilizando todo tipo de tácticas para intentar hacerse con la victoria… sin embargo, el partido siguió el rumbo con el que había comenzado. Igualmente el Celta consiguió mantener un aspecto de majestuosidad en todo momento y un estilo de juego adaptado hasta en las condiciones más extremas.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Santi Mina (Pablo Hernández, min.74, Orellana (Bongonda, min.69), Nolito y Larrivey (Charles, min.73)

– Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Illarra, Isco (Jesé, min.81), James Rodríguez (Arbeloa, min.84), Ronaldo y Chicharito (Pepe, min.74)

 Goles: 1-0, min.9: Nolito; 1.1, min.15: Kroos; 1-2, min.23: Chicharito; 2-2, min.27: Santi Mina; 2-3, min.43: James; 2-4, min.68: Chicharito

Otros usuarios han visto:

Partidos del Celta en directo

Clasificación 1ª división